Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

Medicamentos para el Dolor de Garganta

Hay 58 productos.

El dolor de garganta es común en épocas del año que sufren descensos de temperatura bruscos, como son los casos de otoño e invierno. Para los casos en los que se necesite tomar medicina para el dolor de garganta, como son los que tienen procesos infecciones que conllevan la inflamación, como, faringitis, amigdalitis, laringitis… que además pueden ir acompañados de fiebre, existen medicamentos creados para aliviar esa incomodidad, cuya finalidad de su principio activo son analgésicas y antiinflamatorias. Además estas se presentan en diferentes formatos, como, pastillas para el dolor de garganta, para chupar, sobres, comprimidos, sprays o jarabes.

por página
Mostrando 1 - 20 de 58 items
Mostrando 1 - 20 de 58 items

¿Qué medicamento tomar para el dolor de garganta?

Existe una gran variedad de medicamentos para el dolor de garganta, todos ellos creados para aliviar y suavizar esa incomodidad generada. Entre los principios activos más habituales en este tipo de medicamentos se encuentra el paracetamolibuprofeno y gelocatil, cuyos principios activos son de tipo analgésico y antiinflamatorio. Además los diferentes medicamentos para la garganta se presentan en una gran variedad de formatos, como, pastillas, sobres, comprimidos, sprays y jarabes.

Antes de iniciar cualquier tratamiento para combatir el dolor de garganta desde okfarma recomendamos la visita de su médico de cabecera o su farmacéutico, ya que se debe conocer la sintomatología del dolor de garganta y las pautas que se deben seguir para disminuir la inflamación de la garganta.

¿Cómo aliviar el dolor de garganta?

Los signos del dolor de garganta son muy reconocibles por parte de la persona afectada, se presentan mediante la picazón en la garganta y la dificultad que se presenta para tragar alimentos.

Para conseguir aliviar este dolor de garganta y conseguir evitar que empeore es importante ponerse en contacto con tu médico o farmacéutico para que pueda valorar los síntomas y así poder poner el tratamiento que más se adapte al su dolor, y así conseguir frenar el posible avance al resto del sistema respiratorio. Estos medicamentos se presentan en diferentes formatos, lo cual es beneficioso, para poder elegir el formato que mejor se adapte a ti.

Beneficios por utilizar medicina para el dolor de garganta

Todos somos susceptibles de sufrir dolor por una garganta irritada, dolorida, inflamada, con picazón, ronca… sobretodo en épocas de cambios de temperaturas buscas, como son el caso de otoño e invierno. En todos estos casos existen diferentes tipos de productos, con formulaciones apta para todo tipo de edades, indicadas para aliviar todos estos síntomas.

Gran variedad medicamentos para el dolor de garganta a precio de farmacia

En okfarma se pueden comprar medicamentos para el dolor de garganta, sin necesidad de receta médica y con un envío entre 24/48 horas. Contamos con las marcas más reconocidas en y con los diferentes formatos que ofrecen estos medicamentos, pastillas, jarabe, spray… para poder elegir el que más se adapte a ti.

Close