Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Ibuprofeno 400 MG

Hay 17 productos.

Los medicamentos con ibuprofeno tienen propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antitérmicas lo que quiere decir que ayuda a disminuir el dolor, la inflamación e incluso la fiebre. Por esto se ha convertido en uno de los fármacos más vendidos y utilizados en situaciones de dolor leve o moderado.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

¿Para qué sirve ibuprofeno 400 mg?

Gracias a este principio activo, con propiedades antiinflamatorias y analgésicas, se ha convertido en uno de los referentes en el alivio de los dolores leves y moderados, como los que son causados por, un dolor de muelas o encías, dolor menstrual, lumbalgia, lesiones musculares… además de que gracias a su acción antitérmica puede llegar a disminuir la fiebre.

Es muy importante seguir las indicaciones del prospecto, o las indicadas por su médico o farmacéutico. La dosis recomendadas en no deberían sobrepasar los 400 MG cada 8 horas, ya que la ingesta de una dosis superior se puede considerar abusivas y tiene riesgos de tener efectos adversos.

Beneficios por comprar Ibuprofeno 400 MG Comprimidos en Okfarma

En okfarma contamos con una gran variedad de ibuprofeno 400 MG, sin necesidad de receta médica, a precio de farmacia. Los plazos de entrega de este tratamiento son de 24/48 horas.

Otras marcas que te pueden interesar

Close