Close

Ibuprofeno

Hay 46 productos.

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

El principio activo, ibuprofeno, es de los analgésicos más vendidos y utilizados en personas que quieren disminuir el dolor. Este principio activo se engloba en el grupo de los AINES, que son antiinflamatorios no esteroideos, cuya característica principal es la de inhibir la síntesis de prostaglandinas, que son las sustancias que causan el dolor y la inflamación.

por página
Mostrando 1 - 20 de 46 items
Mostrando 1 - 20 de 46 items

Características de Ibuprofeno antiinflamatorio

Los medicamentos con ibuprofeno se incluyen en el grupo de antiinflamatorios no esteroideos, esto quiere decir que ayudan a reducir la inflamación.

Este principio activo funciona aliviando y calmando el dolor de forma casi inmediata, gracias a la inhibición de la síntesis de la prostaglandinas, que son las sustancias que causan el dolor y la inflamación. Por eso este medicamento, que no necesita receta médica, es perfecto para molestias causadas por, lesiones musculares, artritis, dolor menstrual… además dentro de sus características también ayuda a controlar casos febriles.

¿Por qué utilizar medicamentos que contengan ibuprofeno?

Los medicamentos con ibuprofeno son muy eficaces para calmar el dolor, reducir la inflamación y la fiebre. Lo más común es tomar el medicamento entre 6-8 horas, es importante a la hora de tomar el ibuprofeno no tener el estómago vacío. Este medicamento procede de un derivado del ácido propiónico, que actúa ayudando a inhibir la enzima ciclooxigenasa, la cual disminuye la formación de las sustancias que contribuyen al proceso inflamatorio. Además los medicamentos que contienen ibuprofeno actúan frente a la fiebre, facilitando la vasodilatación periférica en el hipotálamo, el lugar donde se regula la temperatura.

Beneficios por comprar ibuprofeno genérico en Okfarma

En la farmacia online de okfarma puedes comprar medicamentos con ibuprofeno, ya que no requiere receta médica. Estos medicamentos te los llevamos a casa con un plazo de entrega entre 24/48 horas.

Este medicamento está indicado para aliviar el dolor y actuar como antiinflamatorio, en casos cómo, dolor menstrual, cefaleas, dolores musculares, artritis, dolores de espada, inflamación… Además también reduce la fiebre.

Desde okfarma recomendamos leer las recomendaciones médicas y farmacológicas antes de tomar este medicamento ya que puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Estos efectos son menores en tratamientos cortos o si la dosis diaria está por debajo de la dosis máxima recomendada.

Gran variedad ibuprofeno a precio de farmacia

A la hora de comprar ibuprofeno puedes encontrar diferentes versiones y formatos, todos y cada uno de ellos cubren las diferentes necesidades que pueden tener cada paciente. El ibuprofeno se puede encontrar en formatos pastillas, ibuprofeno en sobres, jarabes, incluso para uso tópico como es el caso de gel y cremas. En la farmacia online de okfarma puedes encontrar los diferentes tipos de este medicamento y con las marcas de los laboratorios más reconocidas.

Otras marcas que te pueden interesar

Close