Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Cremas Antiinflamatorias

Hay 28 productos.

Las cremas antiinflamatorias se tratan de medicamentos con la función de prevenir o reducir la inflamación localizada. Son cremas de aplicación tópica y que se tiene que extender en la zona dolorida para que actúe. Aunque se trate de medicamentos sin necesidad de receta médica, se recomienda antes de utilizar cualquier pomada para el dolor muscular, ya que cada una está destinada a un dolor, leer antes el prospecto.

por página
Mostrando 1 - 20 de 28 items
Mostrando 1 - 20 de 28 items

Características de las pomadas antiinflamatorias

Las cremas para el dolor muscular están formuladas con la función de prevenir o reducir la inflamación de los tejidos. Gracias a su formulación, actúan inhibiendo a la biosíntesis de los agentes que causan la inflamación. Cuando te aplicas una pomada antiinflamatoria, en una zona dolorida, lo que haces es sectorizar el efecto en esa zona mediante la absorción de la crema, ya que penetra hasta la articulación y actúa sobre ella.

Los geles antiinflamatorios se utilizan en casos de traumas o enfermedades como la artritis o artrosis. Además también actúan sobre el proceso de inflamación que producen los esguinces o las tendinitis. Aunque estos medicamentos no necesitan receta médica, es importante leer antes el prospecto y contactar con su farmacéutico o médico antes de su uso.

¿Por qué utilizar una crema para el dolor muscular?

Los dolores musculares pueden estar causados por diferentes motivos, puede ser por un gran esfuerzo físico, la práctica de algún deporte después de un largo periodo sin practicarlo, traumatismos… En cualquiera de los casos los músculos pueden recibir un dolor leve o intenso. Cuando se dan este tipo de situaciones se debe aplicar estas pomadas antiinflamatorias que además generan un efecto analgésico. Estos tratamientos se utilizan tanto para prevenir como para disminuir, en el caso de que apareciera la inflamación, y aliviar el dolor local.

La aplicación de estas cremas para el dolor muscular se realiza por vía dérmica, y se aconseja masajear la zona afectada durante un par de minutos con movimientos circulares, hasta que se haya absorbido toda la pomada. Se debe aplicar la cantidad de crema que pueda cubrir la zona afectada, para zonas más pequeñas entre 2 y 4 gr sería suficiente, en el caso de ser la zona más grande se debería aplicar más. Una vez extendida la crema no es recomendable cubrir la zona con apósitos o vendas.

Beneficios por comprar una crema para contracturas musculares en Okfarma

En casos de torceduras, tortícolis, lumbalgias, golpes, esguinces, dolores musculares, calambres… estás cremas antiinflamatorias disminuyen tanto el dolor como la posible inflamación que se produzca. Desde okfarma te llevamos las cremas antiinflamatorias, desde la farmacia a tu casa, y en un plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

Gran variedad de geles antiinflamatorios a precio de farmacia

En okfarma ofrecemos una gran variedad de pomadas antiinflamatorias, a precio de farmacia, y contamos con las marcas más reconocidas, radio salil, flogoprofen, voltadol, bexidermil, entre otras muchas.

Estas pomadas para el dolor muscular, sirven cada una de ellas para aliviar o prevenir un tipo de dolor diferente, por lo que recomendamos no utilizar cualquiera de ellas sin antes conocer su función específica. Por eso desde la farmacia online okfarma recomendamos leer el prospecto antes de hacer uso de cualquier medicamento o consular con su farmacéutico o médico. Todas nuestras cremas antiinflamatorias son de uso tópico o dérmico, en ningún caso se debe aplicar por otra vía.

Close