Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

filtros habilitados:

    Antifúngicos

    Hay 10 productos.

    Mostrando 1 - 10 de 10 items
    Mostrando 1 - 10 de 10 items

    ¿Para qué se utilizan los medicamentos Antifúngicos?

    Estos tratamientos de uso tópico sobre la zona afectada se utilizan para combatir los hongos que afectan a los pies. Depende de su composición en sus principios activos actuán de una manera u otra. Existen 2 tipos de acciones, dependiendo de su principio activo amorolfina o clotrimazol.

    - Amorolfina: Actua con una acción fungistática la cual es capaz de cambiar la permeabilidad de la membrana que contiene los hongos al inhibir la síntesis del componente lipídico del ergosterol.

    - Bifonazol o Clotrimazol: Actúa de la misma manera que el anterior pero además se añade una acción de amplio aspecto capaz de actuar como fungicida y fungistático sobre dermatofitos, mohos, levaduras y hongos, esto lo hace mucho más efectivo para combatir el avance de los hongos que provoca el pie de atleta.

    El pie de atleta es una infección causada por hongos, suele aparecer en los dedos de los pies. Este hongo ataca a la zona de los zapatos ya que se crea un ambiente cálido y húmedo.

    ¿Qué son los hogos?

    La reproducción de los hongos es a través de las esporas, por lo que pueden caer en la piel de las personas, pueden introducirse en las uñas. El uso de medicamentos antifúngicos están indicados para combatir dichas infecciones que se producen por los hongos. Además cuando una persona tiene el sistema inmunitario debilitado debido algún tratamiento o enfermedad es más fácil sufrir una infección por hongos. Para prevenir este tipo de infección se utilizan los medicamentos antifúngicos.

    ¿Qué tipo de medicamentos antifúngicos existen?

    Existen diferentes tipos de tratamientos antifúngicos que no necesitan receta médica, todos ellos de aplicación tópica para poder tratar los hongos en la superficie afectada. Este tipo de tratamiento se tiene que aplicar cuando el decolorado pasa a ser de un color blanco o amarillo, pero no si se ha producido una rotura. Este tipo de tratamiento está indicado para tratar el pie de atleta

    ¿Por qué comprar medicamentos antifúngicos online?

    Los medicamentos antifúngicos están indicados para tratar los hongos en los pies, infecciones por hongos que dañan el estado normal de la piel y las uñas. En caso de tener dudas te recomendamos consultar el prospecto y consultar con tu médico o con nuestros expertos farmacéuticos. Estos medicamentos no requieren de receta médica, por lo que los puedes conseguir en la farmacia online de okfarma, con un plazo de envío entre 24/48 horas.

    Otras marcas que te pueden interesar

    Close