Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

filtros habilitados:

    Insomnio

    Hay 23 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 20 de 23 items
    Mostrando 1 - 20 de 23 items

    ¿Características de las Pastillas para Dormir?

    Los medicamentos para el insomnio consiguen controlar la calidad y cantidad de horas de descanso, eliminando así los problemas para dormir. El descanso diario y dormir con la cantidad y calidad adecuada es una de las actividades más vitales que existen. Las horas totales de sueño deben oscilar entre las siete y ocho horas.

    Las personas con falta de sueño suelen tener un peor rendimiento físico y mental por no tener el descanso necesario para tus actividades diarias. Esa falta de sueño también puede provocar situaciones desagradables como trastornos de atención o aprendizajes, pérdida de memoria o incluso aumentar las probabilidades de sufrir un accidente.

    ¿Qué es el Insomnio?

    El insomnio es una alteración en la cantidad y calidad en las horas de descanso, está patología provoca problemas para dormir. Cuando una persona no duerme lo suficiente, puede provocar consecuencias desagradables, como, sensación de cansancio, fatiga, irritabilidad, depresión, estrés…

    La aparición del insomnio la puede provocar una vida sedentaria, o una tensión psíquica o emocional, ansiedad, exceso de ruidos, horarios…

    ¿Qué tipos de medicamentos para el insomnio podemos encontrar?

    Existe una gran variedad de medicamentos para dormir, todos ellos con la función de crear una solución rápida y eficaz para conseguir mejorar el sueño, tanto en calidad como en cantidad. Existen muchos formatos en los que se presentan este tipo de tratamientos, como, pastillas para dormir, comprimidos, cápsulas blandas…

    Beneficios por comprar medicamentos para el insomnio online

    Los medicamentos para el insomnio están especialmente pensados para combatir las alteraciones y los trastornos del sueño, ofreciendo unos resultados visibles e inmediatos. Estos tratamientos tienen un precio estipulado en todas las farmacias. Este tipo de medicamentos no requiere receta médica, por lo que lo puedes conseguir en un plazo de 24/48 horas en la farmacia online de okfarma a precio de farmacia.

    Close