Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Productos más vistos

Orlistat para Adelgazar

Hay 12 productos.

Orlistat es uno de los principios activos más demandados en el mercado. Se utiliza en varios tratamientos gracias a su gran eficacia a la hora de contribuir a reducir el sobrepeso, con una acción rápida y eficaz.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

¿Qué es y para que se utiliza el orlistat?

Orlistat es un principio activo que se utiliza en tratamientos para contribuir a la pérdida de peso de una manera rápida y eficaz en pacientes con sobrepeso. Para concretar en números la actuación de este tipo de tratamientos, llega a expulsar de una manera natural hasta el 25% de las grasas que absorbe tu organismo.

La combinación de este tratamiento con una dieta bien planificada, dieta baja en grasas y calorías, y con la realización de ejercicio físico regular. Consigues unos mejores resultados en tu plan de adelgazamiento.

¿Cómo actúa Orlistat?

Orlistat funciona de una manera muy sencilla, al tomarlo junto con las comidas, lo que libera en el aparato digestivo actúa bloqueando la absorción de parte de las grasas de los alimimentos, como mencionábamos antes hasta un 25%. Después nuestro organismo lo expulsa de una manera natural a través de las heces. Por lo que se consiguen ver los resultados a la hora de reducir tu sobrepeso de una forma rápida y eficaz.

Orlislat es una enzima procedente de un hongo llamado Streptomyces toxytricini. Esta enzima es capaz de inhibir la acción de la lipasa procedente del hígado, que es la acción que ayuda a absorber las grasas. Al inhibir esa acción de la lipasa, las grasas al igual que entran salen, es decir, se defecan y no se absorben.

¿Cómo y cuándo se debe tomar los tratamientos con orlistat?

Este tratamiento está pensado para personas que quieran perder peso y con un índice de masa corporal (IMC) superior a 28. Además de la toma de este medicamento, se debe de a acompañar de una dieta baja en calorías y grasas.

La dosis recomendada para la ingesta de estos tratamientos que tienen como principio activo el orlistat es la de una cápsula antes de cada comida, con un máximo de tres diarias- Se puede tomar antes o después de comer, lo más importante es tomarlo con un vaso de agua.

Como dato importante debes de tener en cuenta que orlistat actúa cuando la comida que tomamos contiene grasas, si la comida no contiene grasa, no debes tomar la cápsula que corresponde en esa comida.

¿Se puede comprar Orlistat en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este tipo de medicamento indicado para la pérdida de peso, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿En qué formatos podemos comprar orlistat en okfarma?

En okfarma podrás encontrar todas las marcas comerciales de orlistat, todos ellos medicamentos que no requieren receta médica. Los distintos productos que puedes encontrar con el principio activo de orlistat son; orliloss, orlidunn, linestat y elimens. Pudiendo así elegir el que mejor se adapte a tus circunstancias.

Close