Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Más información Gestionar cookies689206
Nuevo
Alivio del DOLOR DE GARGANTA agudo.
0 unidad disponible unidades disponibles
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Enviar a un amigo
Lizipadol 20 MG 18 Pastillas Para Chupar
Alivio del DOLOR DE GARGANTA agudo.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Laboratorio | |
![]() |
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Venoruton 1000 30 Sobres Naranja
Otros 30 productos de la misma categoría:
INDICACIONES
- Alivio del ANAFILAXIA incluyendo shock anafiláctico, ERUPCIONES EXANTEMATICAS, PRURITO y otras reacciones de hipersensibilidad.- Neurológicas: Frecuentes: HIPOESTESIA oral y faríngea, DIARREA, DISPEPSIA, VOMITOS.
CONSEJOS AL PACIENTE
- Utilizar durante un máximo de 3 días. En caso de persistencia de los síntomas o fiebre alta, el paciente debe consultar al médico.
SOBREDOSIS
Síntomas: no se han notificado reacciones graves por intoxicación por ambroxol. Por regla general, la administración de dosis de 15 mg/kg/24 h (i.v.) o de 25 mg/kg/24 h (p.o.) fue bien tolerada. Los síntomas de la sobredosis incluyeron nerviosismo y diarrea. En caso de sobredosificación importante se ha notificado sialorrea, náuseas y vómitos e hipotensión.Medidas a tomar:- Antídoto: no existe antídoto específico.- Medidas generales de eliminación: no está indicada la instauración de medidas como emesis inducida o lavado gástrico, salvo en caso de intoxicación muy grave. La diuresis forzada o la diálisis no parecen ser medidas eficaces para el tratamiento de la sobredosis debido a su elevada unión a proteínas plasmáticas.- Cuidados del paciente: mantener las vías respiratorias libres de secreciones, recostando al paciente y practicando una aspiración bronquial.- Tratamiento: tratamiento sintomático.
COMPOSICIÓN
- Por pastilla para chupar: 20 mg de ambroxol clorhidrato.
CONTRAINDICACIONES
- Hipersensibilidad conocida al ambroxol o a cualquiera de los excipientes.
PRECAUCIONES
- Reacciones cutáneas. Con poca frecuencia se han descrito lesiones graves como el NECROLISIS EPIDERMICA TOXICA. Si se producen nuevas lesiones en la piel o mucosas, debe consultarse inmediatamente al médico y suspender el tratamiento. - INTOLERANCIA A FRUCTOSA hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.
- Este medicamento contiene sorbitol. Los pacientes con