Close
LIZIPADOL 20 MG 18 PASTILLAS PARA CHUPAR Ver más grande

Lizipadol 20 MG 18 Pastillas Para Chupar


689206

Nuevo

Alivio del DOLOR DE GARGANTA agudo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,28 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Más información de Lizipadol 20 MG 18 Pastillas Para Chupar

 

INDICACIONES

- Alivio del ANAFILAXIA incluyendo shock anafiláctico, ERUPCIONES EXANTEMATICAS, PRURITO y otras reacciones de hipersensibilidad.- Neurológicas: Frecuentes: HIPOESTESIA oral y faríngea, DIARREA, DISPEPSIA, VOMITOS.

CONSEJOS AL PACIENTE

- Utilizar durante un máximo de 3 días. En caso de persistencia de los síntomas o fiebre alta, el paciente debe consultar al médico.

SOBREDOSIS

Síntomas: no se han notificado reacciones graves por intoxicación por ambroxol. Por regla general, la administración de dosis de 15 mg/kg/24 h (i.v.) o de 25 mg/kg/24 h (p.o.) fue bien tolerada. Los síntomas de la sobredosis incluyeron nerviosismo y diarrea. En caso de sobredosificación importante se ha notificado sialorrea, náuseas y vómitos e hipotensión.Medidas a tomar:- Antídoto: no existe antídoto específico.- Medidas generales de eliminación: no está indicada la instauración de medidas como emesis inducida o lavado gástrico, salvo en caso de intoxicación muy grave. La diuresis forzada o la diálisis no parecen ser medidas eficaces para el tratamiento de la sobredosis debido a su elevada unión a proteínas plasmáticas.- Cuidados del paciente: mantener las vías respiratorias libres de secreciones, recostando al paciente y practicando una aspiración bronquial.- Tratamiento: tratamiento sintomático.

COMPOSICIÓN

- Por pastilla para chupar: 20 mg de ambroxol clorhidrato.

 

CONTRAINDICACIONES

- Hipersensibilidad conocida al ambroxol o a cualquiera de los excipientes.

PRECAUCIONES

- Reacciones cutáneas. Con poca frecuencia se han descrito lesiones graves como el NECROLISIS EPIDERMICA TOXICA. Si se producen nuevas lesiones en la piel o mucosas, debe consultarse inmediatamente al médico y suspender el tratamiento. - INTOLERANCIA A FRUCTOSA hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.

- Este medicamento contiene sorbitol. Los pacientes con

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close