Close
Comprar Lipograsil

Comprar Lipograsil

Lipograsil es una gama de complementos alimenticios que combina los beneficios y propiedades de las plantas y los minerales, así se convierte en un ideal reductor de grasas y ayuda a mantener el peso corporal.

Comprar lipograsil | Descuentos

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Productos Lipograsil

Liprograsil es una marca especializada en productos dietéticos, que reducen las grasas y controlan el peso. Sus productos están elaborados a partir de ingredientes naturales. Estos complementos alimenticios combinan los beneficios y las propiedades de las plantas y minerales para conseguir reducir y mantener el peso corporal. Liprograsil cuanta con una amplia gama de productos quema grasas que cubren todo tipo de necesidades y se adaptan a todo tipo de circunstancias.

Lipograsil Extrafuerte

Captador de grasa, el lipograsil extrafuerte se utiliza como tratamiento y prevención del sobrepeso. Reduce el aporte de grasas procedentes de la alimentación y reduce el aporte calórico y así se restaura el equilibrio energético saludable y controla el peso.

Lipograsil Clásico

El Lipograsil Clásico favorece al metabolismo para ayudar a reducir el peso corporal. Sus ingredientes activos aportan propiedades que benefician el tránsito intestinal para aliviar los problemas de estreñimiento y favorecer la digestión. Combina plantas con efecto saciante, diurético y laxante.

Lipograsil 15 días choque

Este complemento alimenticio Lipograsil 15 Días de choque, ayuda a metabolizar las grasas, con efecto antioxidante, y además, gracias a la vitamina B3 y al zinc ayuda a mantener el buen estado de la piel. Indicado cómo complemento alimenticio para el inicio de las dietas de adelgazamiento, por la combinación de plantas y nutrientes.

Otros productos Lipograsil

Lipograsil cuenta con una amplia gama de productos, todos ellos con el objetivo de ayudar a las personas a reducir las grasas. Estos productos utilizados junto con una dieta equilibrada, vida sana y actividad moderada consigues los mejores resultados. Dentro de su amplia gama de productos puedes encontrar:

Lipograsil DEN

Este producto va dirigido a las personas que necesitan ayuda para recuperar el equilibrio salino y mejorar la microcirculación. Los cambios de hábitos hacen que tu equilibrio de electrolítos se desajusten y sientas cómo si no reconocieras tu propio cuerpo y tengas una sensación de incomodidad. Este complemento alimenticio cuenta con una acción combinada gracias a su fórmula única con 7 principios activos, de origen natural.

Lipograsil Plan Activa

Lipograsil Plan Activa, ayuda a cuidar la línea. Pensado como complemento alimenticio en dietas de adelgazamiento, para personas con ligero exceso de grasas. Lipograsil Plan Activa tiene una acción saciante, digestiva y favorece el tránsito intestinal.

Lipograsil Adelgazante

Indicado como ayuda para adelgazar. Lipograsil adelgazante cuenta con 30 comprimidos, formulados con ingredientes como el glucomanano. Avene y cromo, que facilitan el perfecto funcionamiento del organismo por medio de su efecto saciante.

Lipograsil Captagrasas

Este producto está indicado para la reducción y el control de peso, siempre acompañado de una dieta variada y equilibrada y de la práctica de ejercicio. El ingrediente principal del Lipograsil Captagrasas es el KiOnutrime-CsG, que ayuda a neutralizar las calorías procedentes de alimentos con alto contenido en grasas. Gracias al KiOnutrime del lipograsil captagrasas, las grasas y el colesterol se retiran del alimento y se unen en una forma no soluble, no entran en el ciclo metabólico y son expulsadas sin digerir.

Lipograsil Max Block

El complemento alimenticio Max Block está indicado para la pérdida de peso y la prevención de la obesidad. Gracias a su complejo de fibras, permite la captación de grasas, azúcares, reduce las calorías, estimula la sensación de saciedad y tiene un efecto prebiótico que reequilibra la flora intestinal.

Close