Close
¡Precio rebajado! HYDRAGENIST MASCARILLA SOS HIDRATANTE OXIGENANTE LIERAC Ver más grande

Lierac Hydragenist Mascarilla SOS Hidratante 75 ML

530558

Nuevo

Lierac Hydragenist Mascarilla SOS Hidratante 75 ML. La mascarilla SOS hidratante rellena y oxigena las pieles más deshidratadas. Aunque nos cuidemos la piel a diario, la piel sometida a estrés, temperaturas extremas o simplemente cansancio puede estar deshidratada.

Más detalles

3 unidades disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,10 € I.V.A Inc.

29,00 € I.V.A Inc.

-10%

Otros 30 productos de la misma categoría:

Opiniones

Más información de Lierac Hydragenist Mascarilla SOS Hidratante 75 ML

Promo Lierac 5%

Potenciada con activos hidratantes y nutritivos, está mascarilla transforma la piel instáneamente dejándola lisa y jugosa con un frescor increíble.

Diseñado para todas esas mujeres que sueñan con un tratamiento hidratante con un plus anti-edad, particularmente aquellas que necesitan puntualmente una inyección intensa de agua y nutrientes.

Además, del complejo Hydra O2 que reproduce la técnica estética de oxigenación tisular, esta mascarilla contiene aceite de la flor de Camelia que frena el envejecimiento cutáneo y la deshidratación y un extracto oleoso de Jazmín cuyos taninos y flavoides que mejoran la micro-circulación y el metabolismo celular.

Una textura gel-crema extra-sensorial a base de glicerina vegetal que forma una capa en la superficie de la piel como un parche capaz de difundir los activos en la profundidad de la piel. Y el inimitable perfume de la rosa-jazmín de la Gama de Hydragenist.


Beneficios y resultados

Intensamente rehidratante que rellena finas arrugas y lineas de expresión y reoxigena las pieles más deshidratadas.

Inmediatamente

  • Piel Rehidratada al instante +64%(1)
  • En 8 horas +36%(1)
  • Tono fresco y luminoso 92%(2)
  • Piel lisa y rellenada 100%(2)

A 1 semana

Después de 2 aplicaciones

Piel lisa y rellena 83%(2)

Piel Reoxigenada 88%(2)

Piel Fresca 100%(2)

(1) Medidas instrumentales 30 minutos y 8 horas después de la aplicación sobre 11 voluntarios. (2) Estudio Clínico en 24 voluntarias- % de satisfacción.

Consejo de aplicación

Una o dos veces por semana. Aplicar una capa fina y dejar reposar diez minutos. Retirar el excedente con un algodón o dejar que se absorba durante la noche.

Ingredientes principales

Además del complejo Hydra O2 que reproduce la técnica estética de oxigenación tisular, esta mascarilla contiene aceite de la flor de Camelia que frena el envejecimiento cutáneo y la deshidratación y un extracto oleoso de Jazmín cuyos taninos y flavoides que mejoran la micro-circulación y el metabolismo celular.

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close