Close
¡Precio rebajado! HYDRAGENIST BALSAMO DE LABIOS SIN COLOR LIERAC Ver más grande

Lierac Hydragenist Bálsamo De Labios Sin Color 3 GR

530556

Nuevo

Lierac Hydragenist Balsamo De Labios Sin Color 3 GR. Bálsamo labial efecto gloss. A parte de contener el complejo Hydra O2 que se basa en la técnica estética que reproduce la oxigenación tisular. El bálsamo tiene un contenido de cera rosa que calma y protege. Además contiene manteca de Karité que dispone de un contenido alto de ácidos grasos con poder reparador y nutritivo. 100% confort.

Más detalles

3 unidades disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,41 € I.V.A Inc.

14,90 € I.V.A Inc.

-10%

Otros 30 productos de la misma categoría:

Opiniones

Más información de Lierac Hydragenist Bálsamo De Labios Sin Color 3 GR

Promo Lierac 5%

El guardián de la sonrisa con efecto gloss natural. Este bálsamo labial nutritivo recrea unos labios de aspecto jugoso.

Pensado para las mujeres que buscan un tratamiento labial hidratante con un plus antiedad que mantenga una sonrisa perfecta y rellene. Incluso con el paso del tiempo.

La piel al final de los labios tiene la tasa de hidratación más débil que el resto del rostro. Tampoco están protegidos de por las glándulas sebáceas y sudoríparas, ausentes en esta zona.

La elegancia de este lápiz rosa sumado a la practicidad de un gesto twist. Tiene una textura untuosa que envuelve los labios de forma suave.

Disponible en dos versiones: efecto Natural o Rosado con la tecnología pH de la versión rosada que permite un color a medida, adaptado a cada sonrisa. El perfume rosa-iris de la vainilla.


Beneficios y resultados

Sublima, rehidrata y rellena los labios.

  • Labios Hidratados 100%(1)
  • Labios sublimados 95%(2)
  • Volumen recuperado 88%(3)

1. Estudio clínico sobre 21 y 20 voluntarias inmediatamente después de la aplicación, versión incolora y rosada, % de satisfacción.

2. Estudio clínico sobre 20 voluntarias inmediatamente después de la aplicación, versión incolora y rosada, % de satisfacción.

3. Estudio clínico sobre 21 voluntarias durante 28 días, versión incolora y rosada, % de satisfacción.

Consejo de aplicación

En el momento que se desee. Perfecto cuando salimos de casa y queremos proteger los labios del viento, frío, poluición...

También se usa en interior. Para compensar la climatización y la calefacción además de un retoque flash.

Ingredientes principales

Procedentes de lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

El bálsamo contiene cera rosa calmante y protectora; manteca de Karité con un alto contenido en ácidos grasos con poder nutritivo y reparador; y el complejo Hydra O2 basado en la técnica estética que reproduce la oxigenación tisular. Confort 100%.

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close