Close
¡Precio rebajado! LIERAC BODYSLIM ANTICELULÍTICO SERUM EXPRESS 100 ML Ver más grande

Lierac Bodyslim Anticelulítico Serum Express 100 ML


502547

Nuevo

Tratamiento que ayuda a combatir la grasa localizada, su fórmula que combina una enzima, la desnutrina, el origen de la eliminacion de las grasas y un comlejo unico a base de cafeína y jenjibre ayuda a eliminar la celulitis, afinando la silueta y reafirmando la piel. Efectos visibles a los 7 días.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

41,00 € I.V.A Inc.

45,56 € I.V.A Inc.

-10%

Compartir en Whatsapp

Otros 24 productos de la misma categoría:

Más información de Lierac Bodyslim Anticelulítico Serum Express 100 ML

El sérum-gel potenciador de cafeína con una eficacia demostrada en 7 días(1). Una innovación basada en el descubrimiento de una enzima, la desnutrina, como origen de la eliminación de las grasas. Un complejo único, sinergia de cafeína activa y de jengibre que reduce rápidamente el aspecto de la celulitis tenaz, afina visiblemente la silueta y alisa instantáneamente la piel. Una textura activa con efecto frescor inmediato. (1) Estudio clínico - 36 mujeres - reducción en centímetros.

Beneficios y resultados

Reduce rápidamente el aspecto de la celulitis tenaz. Reduce visiblemente la silueta. Alisa instantáneamente la piel.

EFECTOS PERCIBIDOS - CONSTATADOS - PROBADOS

Desde su aplicación (1): 90% Piel más lisa. 78% Efecto envolvente. 75% Piel más tonificada. A partir de 7 días (2): Reducciones en centímetros medidas al nivel de los muslos, glúteos, cintura y vientre: Después de 4 semanas (1): 89% disminución de la grasa instalada. 86% disminución de la celulitis más tenaz. Resultados clínicamente probados (3): 1 semana de aplicación de tratamiento anticelulítico exprés = 2 sesiones de técnica anticelulítica profesional. 2 semanas de aplicación de tratamiento anticelulítico exprés = 4 sesiones de técnica anticelulítica profesional. 4 semanas de aplicación de tratamiento anticelulítico exprés = 8 sesiones de técnica anticelulítico profesional. (1) Autoevaluación - 36 mujeres. (2) Estudio clínico - 36 mujeres - reducción en centímetros. (3) Estudio clínico realizado sobre los muslos en 7 días y 1 mes sobre 36 mujeres (sérum-gel) y 8 sesiones sobre 18 mujeres (técnica profesional).

Consejo de aplicación

Aplicar el tratamiento anticelulítico exprés con un masaje circular por la mañana y/o por la noche sobre la piel completamente seca. Un tratamiento de choque que se aplica al comienzo de un régimen o una semana antes de ir a la playa para un efecto starter. La aplicación puede prolongarse todo el tiempo que sea necesario y puede completarse con BODY-SLIM ANTI-CELULÍTICO GLOBAL para un resultado óptimo y duradero.

Ingredientes principales

Gracias a su fórmula nueva generación, este sérum-gel súper-activado se fusiona inmediatamente con la piel y su textura activa permite un efecto refrescante inmediato. 10% de complejo cafeína activa. Extracto de jengibre potenciador de cafeína 4% WTB system 2%. Patente registrada. Agente criotérmico.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close