Close
Comprar Lierac

Comprar Lierac

Comprar online Lierac, de origen francés, es una de las marcas líderes en productos cosméticos. Combinando los mejores activos de las plantas con avances científicos creando productos que garantizan mayor rendimiento, confort, bienestar en la piel, calidad y todo esto sacando el máximo partido de la belleza natural de la mujer.

Lierac tiene una gran variedad de tratamientos. Además para el cuerpo y la piel incluye cosméticos para la epidermis.

por página
Mostrando 1 - 20 de 95 items
Mostrando 1 - 20 de 95 items

Comprar Online Lierac Gamas para el Rostro

Arkeskin+

Corrección de los efectos del envejecimiento cutáneo hormonal ligado a la menopausia. Alteración del estado de la piel - Sequedad.

Deridium

Correción de arrugas para pieles normales a mixtas y pieles secas a muy secas.

Desmaquillantes

Lierac tiene desmaquillantes para todo tipo de pieles en loción y leche micelar. También tiene un formato en bálsamo de aceite para pieles secas y para las pieles mixtas en crema espumosa.

Diopti

Tratamientos intensivos para el contorno de los ojos mediante correctores de ojeras, fátiga, bolsas y de arrugas.

Exfoliantes & mascarillas

Crema exfoliante aterciopelada, crema-espuma purificante y un fluido tensor vitaminado son las presentaciones de Lierac que os encantarán.

Hydragenist

Tratamientos que ofrecen un nuevo soplo de hidratación para una piel oxigenada, rellena y increíblemente fresca. Recrean sobre la piel los efectos de la técnica estética de oxigenación de tejidos gracias al Complejo Hydra O2., un complejo extraído de la cosmética de hibridación. Con texturas activas y untuosas que fusionan con la piel y la envuelven en un halo de suavidad. Nutren la piel sin dejar jamás sensación de pesadez.

Lift integral

Innovación médica avanzada contra el relajamiento de la piel. Correción del óvalo facial y volúmen.

Lumilogie

Corrector de manchas 24 horas. Iluminador de día y noche concentrado. Actúa sobre los tres tipos de manchas: nacientes, visibles e instaladas.

Magnificence

Tratamientos que conseguirán rejuvenecer tu piel eliminando todos los posibles e indeseables defectos provocados por el paso del tiempo. A partir de los 35 años actúa eficazmente sobre las arrugas, la pérdida de firmeza y la pérdida de luminosidad.

Mesolift

Inspirado en la mesoterapia facial es una gama de tratamientos ideales para eliminar los signos de fatiga y las arrugas. Combate el rostro apagado, deshidratado y carente de luz por los cambios meteorológicos o por la alta contaminación, no dudes en aplicarte esta solución fantástica para la fatiga facial.

Premium

El tratamiento antiedad más completo y global que actúa a nivel celular, basado en la investigación de las células madre, corrigiendo todos signos que hacen referencia a la edad en la piel.

Rosilogie

Tratamiento anti-rojeces experto. Corrigiendo eficazmente los tres tipos de rojeces cutáneas en cada etapa de su desarrollo: rojeces repentinas efímeras, rojeces difusas y rojeces con vasos sanguíneos visibles.

Sebologie

Tratamientos para los brillos, poros dilatados, granos y marcas residuales.

Comprar Online Lierac Gamas para el Rostro

Body-hydra+

Doble hidratación repulpante con texturas activas compuesta de tres activos: Doble ácido hialurónico que rehidrata, alisa en superficie y rellena en profuncidad; Hibisco que activa la renovación celular para alisar y uniformar la piel; Silicio estimulando la producción de colágeno para reafirmar la piel.

Body-slim

Un buen anticelulítico especialmente indicado para combatir la celulitis adiposa (blanda e incipiente) o ya instalada.

Bust-lift

Es un tratamiento antiedad integral para retensar la envoltura cutanea y alisar la piel mediante la crema remodelante antiedad para busto y escote.

Phytolastil

Gel no graso de prevención para las estrías para prevenir la aparición de las estrías en los senos, el vientre, las caderas y los muslos en situaciones especiales como la pubertad, un embarazo o epocas de variaciones de peso.

Comprar Online Lierac Gama Solar

Sunissime

Protección de solar anti-edad global. Protección ultra amplio espectro y energización celular para una piel de mejor calidad “Pro-Taurine”. Con texturas activas con eficacia inmediata. Además contiene un nuevo perfume veraniego y adictivo.

Comprar Online Lierac Gamas para el Hombre

Homme

La piel masculina es más gruesa, contiene más colágeno y es más grasa que la femenina, además de sufrir más agresiones a causa del afeitado. Por eso Lierac dispone de productos tan cómodos y fáciles de usar, algo fundamental para ellos, como eficaces.

Premium

Fluido Antiedad integral para hombre antiarrugas, antifatiga y calmante. Fórmula no grasa - no pegajosa - no comedogénica. Fórmula testada bajo control dermatológico.

Close