Close
Comprar Leotron

Comprar Leotron

Leotron - Vitaminas y Minerales

Complemento polivitamínico con minerales y oligoelementos, que aporta una dosis extra de energía para situaciones de ritmo diario activo o exigente, alto consumo energético, períodos de exámenes, exceso de trabajo y para personas que lleven una alimentación desequilibrada.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Leotron Complex

Este complemento alimenticio está recomendado para épocas de ejercicio físico, cambios estacionales, sobrecarga laboral o estudio y periodos de poco descanso. Elaborado con jalea real, ginseng, 12 vitaminas (B1, B2, B3, B5, B6, B7, B12, B9, C, D, A y E) y 4 minerales (Magnesio, Zinc, Yodo y Manganeso). Este suplemento alimenticio reduce el cansancio y la fatiga.

Leotron Vitamina C

La vitamina C ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario y protege a las células del daño oxidativo. El complemento alimenticio de leotron ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario. Protege de la oxidación a las células y reduce la fatiga y el cansancio. Además contribuye en la formación de colágeno y en la absorción del hierro.

Politivamínicos, fuente de energía y salud

Los polivitamínicos de leotron se adaptan a las necesidades y refuerzan el organismo, según tu estilo de vida y actividad diaria. Presentado en cómodos formatos, prácticos y fáciles de tomar, aportan una dosis extra de energía, mejora el sistema inmunitario y favorece el rendimiento intelectual y cognitivo.

Comprar Leotron en tu farmacia online de confianza

Leotron vitaminas y minerales ofrece un aporte nutricional para todas las edades lo puedes conseguir en nuestra farmacia online okfarma.es

Close