Close
¡Precio rebajado! ISDIN BETALFATRUS LACA UNGUEAL 3,3 ML Ver más grande

Isdin Betalfatrus Laca Ungueal 3,3 ML

Nuevo

Este producto ya no está disponible

18,19 € I.V.A Inc.

21,40 € I.V.A Inc.

-15%

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 11 productos de la misma categoría:

Más información de Isdin Betalfatrus Laca Ungueal 3,3 ML

Isdin Betalfatrus Laca Ungueal 3,3 ML ahora es fabricada por Almirall. Puede acceder al nuevo producto aquí

Es una laca de uñas hidrosoluble desarrollada específicamente para reestructurar y remineralizar las uñas. De especial utilidad en uñas. De especial utilidad en uñas afectadas por malformaciones, fragilidad y dolor local que se producen habitualmente en muchos procesos inflamatorios ungueales, como es el caso de la psoriasis ungueal.

Los signos típicos de estos problemas ungueales son punteado irregular, manchas de color salmón y separación de la uña del lecho ungueal (onicolisis). Otra serie de signos no específicos son: el engrosamiento (hiperqueratosis) y la decoloración blanca de las uñas (leuconiquia). Los estudios muestran que, cuando se aplica regularmente, Betalfatrus Laca Ungueal es capaz de reducir considerablemente la fragilidad, la distrofia ungueal y el resquebrajamiento, mejorando el aspecto general de la uña.

Modo de uso

Aplicar todos los días prefereiblemente antes de acostarse, sobre las uñas limpias y secas.

Uso externo. No usar sobre heridas. No ingerir. No usar en caso de alergia a cualquiera de los compnenetes de Betalfatrus. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Composición

Equisetum arvense (cola de caballo), metilsulfonilmetano, hidroxipropil quitosano, etanol, agua, dietilenglicol monoetiléter.

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close