Close
INISTON EXPECTORANTE Y DESCONGESTIVO JARABE 200 ML Ver más grande

Iniston Expectorante Y Descongestivo Jarabe 200 ML


799544

Nuevo

El Johnson & Johnson presenta uno de los jarabes que están indicados para calmar la tos cuando ésta no viene acompañada de la mucosidad típica de los catarros. Siendo una de las mejores opciones que existen en el mercado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,51 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Más información de Iniston Expectorante Y Descongestivo Jarabe 200 ML

¿Por qué comprar online Iniston Antitusivo Y Descongestivo Jarabe 200 ML?

En la composición de Iniston Antitusivo Y Descongestivo Jarabe 200 ML se encuentra el dextrometorfano como prinicipio activo. Éste permite inhibir los efectos de la tosEs importante conocer que esta sintomatología es consecuencia de alguna irritación en nuestra garganta. No obstante, con Iniston Antitusivo Y Descongestivo Jarabe 200 ML tendremos la solución a todos nuestros problemas.

La tos improductiva es uno de los principales más habituales que suelen producirse como consecuencia de las irritaciones típicas de garganta. Gracias a la acción de Iniston Antitusivo Y Descongestivo Jarabe 200 ML, es posible acabar con ellas para siempre.

¿Cómo se toma Iniston Antitusivo Y Descongestivo Jarabe 200 ML?

La dosis recomendada es de 10ml cada 4/6 horas. Aunque también es posible tomarse 20ml cada 6/8 horas. En ningún caso se deben superar los 80ml al día.

Por sus características, también conviene saber que es posible tomar Iniston Antitusivo Y Descongestivo Jarabe 200 ML sin haber ingerido previamente ningún alimento. Sí que está recomendado que durante todo el tratamiento se lleve a cabo una abundante toma de agua.

Para medir de forma correcta las cantidaddes, tenemos que utilizar el vasito dosificador que viene incluido.

¿Cuáles son sus precauciones o efectos adversos?

Este medicamento no está recomendado para niños menores de 12 años, así como en el caso de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Los efectos adversos más comunes son el estreñimiento, la dierra o el insomnio. No obstante, en ningún caso es habitual. 

Nuestro farmacéutico especialista

Federico Fisac Lozano

Farmacéutico titular en Farmacia Fisac Lozano y cofundador de okfarma. Federico es el colegiado número 1607 por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real. Especializado en atención farmacéutica y ortopedia. Ver perfil

Productos relacionados [Jarabe para la Tos ]
Productos relacionados [Iniston]
Lo has podido ver en

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Sobre nosotros

Close