Close
Comprar Goibi

Comprar Goibi

Goibi Antipiojos

Goibi ofrece una completa gama de productos tanto para la eliminación como para repeler a piojos y liendres de una sola aplicación. Ofrecen soluciones profesionales adaptadas a cada momento.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Repelente de piojos Goibi

Los repelentes de piojos de Goibi ayudan a prevenir los contagios de piojos en el pelo de los más pequeños. Eliminar a estos pequeños insectos molestos puede ser muy complicado, por eso es muy importante la prevención. Especialmente en esta época del año con la vuelta al cole. Estos spray ofrecen una acción que forma de barrera protectora y previene el contagio.

Loción antipiojos de Goibi, una solución profesional

Solución contra los piojos, este tratamiento es eficaz frente a piojos y liendres en una sola aplicación. Su modo de empleo es muy sencillo. Se aplicar la loción sobre el cabello seco, realizando un suave masaje, con especial atención a detrás de las orejas y nuca. Una vez aplicada la loción, dejar actuar entre 10 y 15 minutos. Transcurrido ese tiempo se tiene que aclarar el pelo con abundante agua y secar con toalla, es muy importante no utilizar un secador de pelo. Tras lavar el pelo y cuando todavía esté mojado, es recomendable utilizar la lendrera o peine de púas finas y fuertes para ayudarle a desprender las liendres y piojos muertos.

Goibi Extreme Spray

Este spray protege de manera eficaz frente a picaduras de mosquitos, moscas, tábanos y garrapatas. Utilizado para proteger de picaduras en condiciones extremas y con un elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales.

Pulseras Goibi

Las pulseras de Goibi permiten proteger durante la actividad al aire libre, con un radio de 1 metro y resistentes al agua.

Close