Close
Comprar Full marks

Comprar Full marks

Fullmarks piojos

FullMarks dispone de una amplia gama de productos que de forma efectiva eliminan y protegen de los piojos en sólo 5 minutos, disponen tanto en loción como en spray. La diferencia de FullMarks con los tratamientos tradicionales, es que este ejerce una acción física sobre los piojos causándoles su deshidratación y muerte. Se trata de antipiojos de fácil aplicación, eliminan las plagas tanto de piojos como de liendres de manera rápida y efectiva y sin pesticidas en su formulación.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Fullmarks loción

La loción de FullMarks deshidrata y causa la muerte de los piojos facilitando su eliminación. Después de aplicar la loción solo tendrás que pasar la lendrera para eliminar tanto los piojos muertos como los que están a punto de morir. Es muy rápido y sencillo de aplicar, se agita el producto y se aplica sobre el cabello seco, con un suave masaje, se deja reposar durante 5 minutos. Divide el pelo en 4 partes y peina de raíz a las puntas con la lendrera, después de cada pasada, lava el peine y repite la operación con cada mechón. Y para terminar lava la cabeza con champú pos-tratamiento y aclara con agua.

Fullmarks spray

Este spray de FullMarks es incoloro, inodoro y de uso rápido y sencillo, sólo necesita 5 minutos. El primer paso es visualizar los piojos vivos, una vez localizados se debe pasar el peine y desenredarlo. Se agita la botella del spray y se aplica el producto sobre el pelo seco. Con un masaje y cubriendo todo el pelo y el cuero cabelludo. Se tiene que dejar reposar durante 5 minutos, para poder hacer el efecto deseado. Una vez transcurrido los 5 minutos se debe pasar la lendrera por todo el pelo para eliminar los pijos muertos o moribundos. En el caso de que sea necesario repite los pasos cuando pasen de 1 a 2 semanas.

Fullmarks champú

Este champú es el complemento ideal para el tratamiento contra los piojos y liendres, facilita el desprendimiento de liendres y piojos muertos o que están a punto de morir en el cabello.

Comprar Fullmarks al mejor precio en tu farmacia online de confianza, OKFARMA

Dentro de nuestra farmacia online puedes encontrar una amplia oferta en productos para eliminar y prevenir a los piojos y liendres. Disponible en nuestra web para comprar al mejor precio y recibirlo entre 24y 48 horas.

Close