Close
FORMULATUS 7,33 MG 12 PASTILLAS PARA CHUPAR Ver más grande

Fórmulatus 7,33 MG 12 Pastillas Para Chupar

673962

Nuevo

Fórmulatus 7,33 MG 12 Pastillas Para Chupar es un antitusivo que contiene dextrometorfano como principio activo, inhibiendo el efecto de la tos en nuestro organismo.

Más detalles

4,58 € I.V.A Inc.

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Fórmulatus 7,33 MG 12 Pastillas Para Chupar

Fórmulatus 7,33 MG 12 Pastillas Para Chupar es un medicamento en formato pastilla indicado para inhibir el efecto de la tos improductiva. 

¿Por qué comprar online Fórmulatus 7,33 MG 12 Pastillas Para Chupar?

Compra online Fórmulatus 7,33 MG 12 Pastillas Para Chupar en tu farmacia de confianza y olvídate para siempre de la tos improductiva. Contiene dextrometorfano, que permite inhibir sus efectos. 

¿Cómo se toma Fórmulatus 7,33 MG 12 Pastillas Para Chupar?

Es importante conocer que para tomar Fórmulatus 7,33 MG 12 Pastillas Para Chupar es recomendable acompañar el tratamiento con agua abundante, con el objetivo de poder garantizar sus efectos en nuestro organismo. 

Al mismo tiempo, también es recomendable saber que no está indicado para aquellos casos en los que se realice un tratamiento antidepresivo.

En el caso de los adultos, se deben tomar dos pastillas cada 6/8 horas. La dosis máxima es de 8 pastillas cada 24 horas. En el caso de los niños mayores de 12 años, la dosis es la misma.

¿Cuáles son sus precauciones o efectos adversos?

No se debe tomar Fórmulatus 7,33 MG 12 Pastillas Para Chupar en el caso de tener tos crónica o tos derivada del tabaquismo, ya que puede deteriorear la expectoración. 

En algunos casos se ha experimentado somnolencia o fatiga. Síntomas que han desaparecido en cuanto se ha interrumpido el tratamiento. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close