Close
ESPIDIDOL 400 MG 12 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS Ver más grande

Espididol 400 MG 12 Comprimidos Recubiertos

795161

Nuevo

Espididol es un analgésico que se puede comprar sin receta en tu farmacia online de confianza. Cuanta con ibuprofeno como principio activo, que permite el alivio sintomático de los dolores más comunes ocasionales tanto leves como moderados.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,78 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Espididol 400 MG 12 Comprimidos Recubiertos

Espididol es uno de los analgésico que puedes encontrar en el catálogo de okfarma. Gracias a que cuenta con ibuprofeno como principio activo, su efecto es prácticamente inmediato, ofreciendo grandes resultados.

¿Por qué comprar online Espididol?

Espididol contiene ibuprofeno, que ayuda a reducir el dolor y la fiabre. Está especialmente indicado para todo lo relacionado con los dolores de cabeza, dentales, menstruales o musculares, entre otros. 

Es importante saber que está recomendado a partir de 12 años. 

¿Cómo se debe tomar?

Se debe tomar un sobre cada 6 u 8 horas. Bajo ningún concepto se pueden tomar más de tres sobres cada 24 horas. Es importante tener en cuenta que en los pacientes de edad avanzada y los que tienen enfermedades de riñón, hígado y corazón debe estar recomendado por un médico. 

Es recomendable acompañar el tratamiento con agua abundante. 

¿Qué precauciones conviene tomar?

En la mayoría de los casos, los efectos adversos que se han producido se han presentado en personas mayores de 65 años. No obstante, la incidencia es menor y se interumpen una vez se paraliza el tratamiento.  

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close