Close
Epistaxol Solución Cutánea 10 ML Ver más grande

Epistaxol Solución Cutánea 10 ML


875039

Nuevo

Espitaxol es un medicamento que está indicado para solucionar aquellas pequeñas hemorragias que suelen producirse en zonas del cuerpo como la nariz o la boca, por ejemplo. Siendo uno de los medicamentos para botiquín sin receta más recomendados.

Más detalles

4,46 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Epistaxol Solución Cutánea 10 ML

¿Problemas de hemorragias localizadas? Con Epistaxol, ahora las hemorragias que se producen en zonas del cuerpo como la boca o la nariz tienen solución. Gracias a que en su composición encontramos los siguientes principios activos: epinefrina, rutósido, nafazolina y fenazona.  

¿Por qué comprar Epistaxol?

Expitaxol es uno de los medicamentos que existen en el mercado que mejor funcionan para aliviar todo lo relacionado con las hemorragias localizadas de pequeño tamaño. Combinando sus cuatro principios activos: epinefrina, rutósido, nafazolina y fernazona, su alivio es practicamente inmediato.

¿Cómo tomar?

En el caso de los adultos y los niños mayores de 7 años se debe administrar el producto de manera directa, a través de una pequeña gasa. Conviene dejar la gasa durante una hora, hasta comprobar que la hemorragia se ha pralizado por completo.

Como máximo se pueden realizar dos aplicaciones. En caso de que la hemorragia persista, es recomendable acudir al médico para encontrar otro tratamiento. 

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

No se debe administrar el medicamento para niños menores de 7 años. Tampoco en el caso de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Los efectos secundarios más habituales son los dolores de cabeza o los mareos. No obstante, todos quedan solucionados de manera inmediata una vez se interumpe el tratamiento.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close