Close
¡Precio rebajado! Durex Play Love Connect Geles Estimulantes 2X60 ML Ver más grande

Durex Play Love Connect Geles Estimulantes 2X60 ML

168896

Nuevo

Este pack consta de dos geles en envases separados, el lila para el hombre y el rosa para la mujer. Mientras que el del hombre proporciona sensación de frescor, el de la mujer provoca sensación de calor. Y lo más gratificante viene durante la penetración cuando las diferencias de temperatura provocan sensaciones realmente el doble de intensas para ambos. Además son aptos para el consumo.

Más detalles

5 unidades disponibles

14,49 € I.V.A Inc.

17,05 € I.V.A Inc.

-15%

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 28 productos de la misma categoría:

Más información de Durex Play Love Connect Geles Estimulantes 2X60 ML

Durex Lovers Connect es muy interensante para intensificar las relaciones sexuales y disfrutarlas al máximo. Jugando con el contraste de temperaturas que crean los dos geles se consigue una sensación muy intensa.

La aplicación de estos geles estimulantes va al gusto, más cantidad o menos. Cada persona utiliza una cantidad y en los diferentes usos puede variar.

El efecto calor estimulará el flujo sanguíneo de la mujer y la zona clitoriana consiguiendo que las sensaciones sean más intensas. Mientras que el otro formato para el hombre proporciona frescor y cosquilleo muy placentero.

Si bien su uso está pensado para que la mujer use efecto calor y el hombre efecto frescor, se puede invertir el uso si así lo deseáis e incluso utilizar los dos ambos.

Además son aptos para el consumo, por tanto, aumentan sus posibilidades de uso. Son fáciles de aplicar y no manchan la ropa ni las sábanas. Y aunque la duración sea larga se pueden retirar fácilmente con agua.

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close