Close
¡Precio rebajado! Duplo Neutrogena Visibly Renew Elasticidad Intensa 2X750 ML Ver más grande

Duplo Neutrogena Visibly Renew Elasticidad Intensa 2X750 ML

181179

Nuevo

Disfruta de este pack de 2 envases de 750 ML de la Loción Corporal Elasticidad Intensa que ayuda a recuperar la elasticidad a tu piel en tan solo diez días. Su fórmula única combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel proporcionando una mejora de la elasticidad de la piel.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

23,46 € I.V.A Inc.

27,60 € I.V.A Inc.

-15%

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Opiniones

Características del producto

Formato ahorroDuplos

Más información de Duplo Neutrogena Visibly Renew Elasticidad Intensa 2X750 ML

El resultado final es una piel visiblemente más suave, flexible y elástica en tan sólo 10 días. La Loción Corporal Elasticidad Intensa ayuda a recuperar la elasticidad a tu piel en tan solo diez días.

Su fórmula única combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel* proporcionando una mejora de la elasticidad de la piel. El resultado final es una piel visiblemente más suave, flexible y elástica en tan sólo 10 días.

La Loción Corporal Elasticidad Intensa tiene además una alta cosmeticidad y una textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero y agradable.

Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicarla por todo el cuerpo por la mañana y por la noche durante 10 días.

El 98% de las mujeres que han probado esta loción han notado la mejora de elasticidad en su piel, luciendo una piel más firme y tersa en tan sólo 10 días. Además, el 90% de mujeres recomendarían el uso de esta loción de elasticidad intensa a otras personas*

*Resultados in vitro

* Estudio realizado con 41 consumidoras – porcentaje que ha contestado “de acuerdo” o “bastante de acuerdo”. Aplicación dos veces al día durante 10 días.

Cómo usar

Para mejores resultados, aplicar por la mañana y por la noche.

 

Ingredientes

[PR-015158] Aqua, Glycerin, Paraffinum Liquidum, Isopropyl Palmitate, Petrolatum, Dimethicone, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Leontopodium Alpinum Extract, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate Ethylhexylglycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate, Crosspolymer, Alcohol, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Parfum.

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close