Close
¡Precio rebajado! Duplo Lipograsil Doble Efecto Clásico Ver más grande

Duplo Lipograsil Doble Efecto Clásico

531799

Nuevo

Lipograsil Clásico es un complemento alimenticio a base de extracto de alcachofa, extracto de fucus y cáscara sagrada. El fucus es una alga que ayuda al control de peso y facilita el tránsito intestinal.

Más detalles

50 unidades disponibles

14,16 € I.V.A Inc.

16,66 € I.V.A Inc.

-15%

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 17 productos de la misma categoría:

Más información de Duplo Lipograsil Doble Efecto Clásico

Lipograsil Clásico Doble Efecto actúa dualmente en el control de peso y favorece el tránsito intestinal. Está indicado para las personas que tienen un ligero exceso de peso y un tránsito intestinal lento. Siguen dietas hipocalóricas que les provocan estreñimiento ocasional. Sienten hinchazón por período premenstrual o meonopausia o incluso durante los viajes cogen peso y pierden la regularidad intestinal. 

De cara a las vacaciones es muy recomendable ya que se cambian las rutinas diarias tanto de alimentación como de rutinas cotidianas el tránsito intestinal se puede ver alterado. Con Lipograsil ayudas a controlarlo gracias a sus ingredientes naturales como la alcachofa, el fucus o la cáscara sagrada.

Acción en el control de peso y favorece el tránsito intestinal: Extracto de alcachofa (Cynara scolimus).

Acción detox. Ayuda al control de peso, a la función digestiva e intestinal y aporta una acción detoxificante: Fucus (Fucus vesiculosus)

Acción termogénica y saciante. Ayuda a incrementar la sensación de saciedad y reduce la ingesta energética: Cáscara sagrada (Rhamnus purshianus)

Acción estimulante intestinal. Tradicionalmente utilizada ya que contribuye a la función intestinal, facilitando la evacuación y proporcionando regularidad.


Modo de empleo:


Tomar de 2 a 6 comprimidos al día con las comidas acompañados de un gran vaso de agua. Empezar con 2 comprimidos por la noche.


b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close