Close
DULCO LAXO 6 SUPOSITORIOS Ver más grande

Dulco Laxo 6 Supositorios

748491

Nuevo

Iberogast es un medicamento a base de plantas que se puede comprar sin receta en tu farmacia online de confianza. Está indicado para solucionar la mayoría de los trastornos gastrointestinales que se pueden producir en nuestro día a día.

Más detalles

3,77 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Dulco Laxo 6 Supositorios

Iberogast es un medicamento elaborado a partir de plantas que está indicado para lo relacionado con el dolor de estómago, el hinchazón abdominal, los gases o los cólicos. 

¿Por qué comprar online Iberogast Gotas 50 ML?

Comprar online Iberogast te ayudará a reducir lo relacionado con las molestias gastrointestinales. Forma aprte de llos diferentes antiácidos que puedes encontrar en nuestro catálogo, siendo recomendable para lidiar contra la sintomatología más común. 

¿Cómo tomar Iberogast Gotas 50 ML?

Se deben tomar 20 gotas treces al día. Durante o después de la comida. Además, deben estar disueltas en un vaso de agua o en un zumo de frutas. Nos e debe superar los dos meses de tratamiento. En caso de que no se hayan manifestado mejores, conviene consultar con el médico o farmacéutico de confianza. 

¿Cuáles son las precauciones y los efectos adversos?

Los niños menores de 12 años o las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben utilizar este medicanto. Los efectos secundarios son erupciones cutáneas, pizacones o molestias respiratorias.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close