Close
¡Precio rebajado! DUCRAY DEXYANE CREMA EMOLIENTE ANTIRASGADO 200 ML Ver más grande

Ducray Dexyane Crema Emoliente Antirasgado 200 ML


179433

Nuevo

Ducray Dexyane Crema Emoliente Antirasgado 200 ML. Esta crema emoliente anti-rascado alivia las irritaciones causadas por la piel seca. Nutre, repara y alivia su piel de manera efectiva. Su textura reconfortante y no pegajosa asegura el equilibrio perfecto entre hidratación y nutrición. La sequedad de la piel se reduce en un 87% después de 4 semanas de aplicación.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,56 € I.V.A Inc.

18,30 € I.V.A Inc.

-15%

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Ducray Dexyane Crema Emoliente Antirasgado 200 ML

La piel muy seca y con tendencia atópica va acompañada de picor, a veces muy intenso. La hidratación diaria de la piel con un emoliente es esencial para nutrir, reparar y aliviar el picor.

El emoliente se aplica de 1 a 2 veces al día, en piel limpia y en todo el cuerpo fuera de las áreas inflamatorias (lesiones rojas). Es importante utilizar productos hipoalergénicos, sin perfume ni aceites esenciales, y sin conservantes alergénicos.

Beneficios

  • La sequedad de la piel se reduce en un 87% después de 4 semanas de aplicación.

*(Estudio de 31 niños con una piel con tendencia atópica atópica leve a moderada. 1 a 2 aplicaciones por día durante 4 semanas Cotación: score de severidad: 0 a 4.)

Composición

  • HydroxydHydroxydecine.
  • Manteca de karité.
  • Fase Hidra-nutritiva 35%.

Sin parabenos, sin perfume, hipoalergénico, no comedogénico.

Fórmula detallada (INCI)

WATER (AQUA), GLYCERIN, MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), GLYCERYL STEARATE, PEG-12, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER), MICROCRYSTALLINE WAX (CERA MICROCRISTALLINA), CYCLOPENTASILOXANE, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, 10-HYDROXYDECENOIC ACID, BHT, CHLORPHENESIN, CYCLOHEXASILOXANE, DISODIUM EDTA, O-CYMEN-5-OL, PARAFFIN, PHENOXYETHANOL, TRIETHANOLAMINE.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close