Close
¡Precio rebajado! COFRE NUXE PRODIGIEUX LE PARFUM PREMIUM Ver más grande

Cofre Nuxe Prodigieux Le Parfum Premium

530713

Nuevo

Este pack contiene Prodigieux le parfum 50 ML + Aceite seco Huile prodigieuse 30 ML + Prodigieux aceite de ducha 30 ML.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

40,95 € I.V.A Inc.

45,50 € I.V.A Inc.

-10%

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Cofre Nuxe Prodigieux Le Parfum Premium

Promo Nuxe 5%

Prodigieux le parfum 50 ML

Eau De Parfum. Para todos los tipos de piel.

Este sensual perfume femenino, Prodigieux le parfum, ha sido creado a partir de la legendaria fragancia del aceite seco Huile prodigieuse. Una mezcla femenina de rayos de sol y cálida arena con notas de azahar, magnolia y vainilla.

Con el sol brillando en su piel y dejándose envolver por el cálido aroma de su perfume favorito, Prodigieux le parfum, la mujer parisina ya está lista para seducir. Irradia belleza natural, rodeada por una nube de fragancia que invita al positivismo, un básico irrefutable de belleza en el que confía para mimar su piel y sus sentidos. Se echa la fragancia en las muñecas y en la nuca y siente que el encanto de seducción ya está funcionando.

Para una experiencia mucho más placentera y sensorial, extienda una capa del perfume femenino Prodigieux® le parfum junto con el aceite seco Huile Prodigieuse: se sentirá, y olerá, maravillosamente, segura en su sofisticado encanto.

No fotosensibilizante.

ALCOHOL DENAT., PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, CITRAL [N2205/A].
La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones, le recomendamos que compruebe siempre la lista que figura en el producto comprado.

Aceite seco Huile prodigieuse 30 ML

Aceite Seco Multi-Funciones. Rostro, Cuerpo, Cabello.

Huile prodigieuse, aceite seco mítico, N°1* en Aceites en farmacia en España, nutre, repara y suaviza la piel y el cabello. En 2017, se enriquece con aceite de Tsubaki intensamente nutritivo. Cada vez más innovador, es antioxidante, posee un efecto «escudo» que protege de la contaminación** y reduce la apariencia de las estrías. Su textura es única y su fragancia embriagadora.

Utilizar Huile prodigieuse todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.

En el rostro, este aceite seco se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y en el escote. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con la crema habitual.

En el cuerpo, Huile prodigieuse se masajea mediante movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas...) y en las estrías.

En el cabello, este aceite seco se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en  las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

Contiene un 98,1 % de ingredientes de origen natural, incluidos 7 aceites vegetales preciosos: el aceite de Tsubaki intensamente nutritivo y antiedad, de Almendra dulce suavizante, de Camelia hidratante, de Borraja alisante, de Avellana calmante, de Macadamia nutritivo y de Argán reparador.
Sin siliconas, ni Aceites minerales.

Fragancia mítica con Notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla.

COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, DICAPRYLYL ETHER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, PARFUM/FRAGRANCE, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, TOCOPHEROL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ASCORBIC ACID, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL [N2212/A].

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones, le recomendamos que compruebe siempre la lista que figura en el producto comprado.

*Fuente: QuintilesIMS – PEC Farmacia y Parafarmacia – Mercado tratamientos corporales en aceite para mujer en Francia – CMA Mayo 2017 – en volumen y valor. **Limita la adhesión de las partículas contaminantes a la piel.

Prodigieux aceite de ducha 30 ML

Limpia Y Deja Un Acabado Satinado Con Una Fragancia Delicada. Para todos los tipos de piel.

Un aceite de ducha ultra sensorial que limpia con suavidad y deja un acabado satinado con una delicada fragancia para un verdadero momento de placer. Redescubra la fragancia del icónico Huile Prodigieuse® en un aceite de ducha.

Aplique este aceite de ducha por la mañana y/o por la noche en la piel húmeda y luego aclárese. Combínelo con la loción corporal Prodigieux.

Base limpiadora suave.
Nácares dorados de origen mineral
Fragancia Huile Prodigieuse® (Flor de Azahar, Magnolia, Vainilla)

91,9 % de ingredientes de origen natural

AQUA/WATER, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM/FRAGRANCE, GLYCERYL OLEATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, BENZYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, GLYCERYL LAURATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM GLUCONATE, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, MICA, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOATE, CI 77491/IRON OXIDES, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, TOCOPHEROL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL [N2210/A].

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones, le recomendamos que compruebe siempre la lista que figura en el producto comprado.

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cofre Nuxe Prodigieux Le Parfum Premium

Cofre Nuxe Prodigieux Le Parfum Premium

Este pack contiene Prodigieux le parfum 50 ML + Aceite seco Huile prodigieuse 30 ML + Prodigieux aceite de ducha 30 ML.

Políticas de envío

Categoría de medicamentos sin receta

b3.jpg

b3.jpg

Close