Close
¡Precio rebajado! COFRE NUXE NIRVANESQUE Ver más grande

Cofre Nuxe Nirvanesque

530703

Nuevo

Nirvanesque Light Emulsión Alisante 50 ML + Contorno Ojos Nirvanesque Emulsión Alisante De Ojos 15 ML.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

35,91 € I.V.A Inc.

39,90 € I.V.A Inc.

-10%

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Cofre Nuxe Nirvanesque

Promo Nuxe 5%

Nirvanesque Light Emulsión Alisante 50 ML:

Emulsión Alisante Para Líneas Finas - Alisa Las Líneas, Relaja La Piel Y Reduce El Brillo. Para las pieles mixtas.
Esta crema primeras arrugas para piel mixta con peonía y semillas de loto suaviza al instante y de forma visible las arrugas y líneas ayudando a que la piel se relaje. La piel se verá al instante relajada y sin brillos. Los rasgos faciales se destensarán y el cutis se verá radiante. Día tras día, las líneas finas de expresión se suavizarán.

Para una mayor efectividad de su crema primeras arrugas light y para una piel de aspecto más joven, use antes el tratamiento antiedad Nuxellence Eclat.
Antes de que se asienten los primeros signos de envejecimiento, relaje la piel con la crema nutritiva primeras arrugas Nirvanesque, con peonía y extractos de loto para un efecto relajante natural que alisa de forma inmediata las primeras líneas de expresión.

Para un mayor impacto, use Nirvanesque® como una mascarilla en las líneas de expresión, dejándola actuar de entre 5 a 10 minutos.
Contiene al menos un 87 % de ingredientes de origen natural (entre los que se incluyen Raíz de Peonía y de Malvavisco, Semillas de Loto Azul y de Amapola, Polvo de Arroz...).

Sin parabén.

No comedogénico.

Una fragancia empolvada con delicados aromas de mimosa.

4 patentes registradas [FR]

AQUA/WATER, ROSA MOSCHATA SEED OIL, GLYCERIN, PROPANEDIOL DICAPRYLATE, BUTYLENE GLYCOL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, PHENYL TRIMETHICONE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PARFUM/FRAGRANCE, HYDROXYETHYL UREA, ARACHIDYL ALCOHOL, CAPRYLOYL GLYCINE, TOCOPHEROL, MICA, ORYZA SATIVA (RICE) HULL POWDER, PAEONIA SUFFRUTICOSA ROOT EXTRACT, BEHENYL ALCOHOL, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ARACHIDYL GLUCOSIDE, DEHYDROACETIC ACID, ALLANTOIN, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, TETRASODIUM EDTA, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT, AMMONIUM LACTATE, ENANTIA CHLORANTHA BARK EXTRACT, NYMPHAEA COERULEA SEED EXTRACT, PAPAVER RHOEAS SEED EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, OLEANOLIC ACID, LINALOOL, LIMONENE, COUMARIN, EUGENOL, CITRAL [N2701/B].

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones, le recomendamos que compruebe siempre la lista que figura en el producto comprado.

Contorno Ojos Nirvanesque Emulsión Alisante De Ojos 15 ML:

Emulsión Alisante De Ojos Para Líneas Finas - Alisa Las Líneas, Relaja La Piel E Hidrata. Para todos los tipos de piel. Este contorno de ojos primeras arrugas con peonía y ácido hialurónico suaviza al instante y de forma visible las arrugas y líneas de expresión ayudando a que la piel se relaje. Ayuda a reducir las ojeras y da brillo a los ojos. Día tras día, se reduce el aspecto de las primeras líneasde expresión entorno a los ojos para unos ojos mucho más jóvenes.

La zona de los ojos es una de las primeras en indicar signos de envejecimiento, pero la mujer parisina confía en que tiene una solución a mano. Use el contorno ojos primeras arrugas Nirvanesque®, con su efecto natural tipo Botox, para suavizar visiblemente la piel y dar brillo a los ojos día tras día. Aplique después de limpiar la zona del contorno de ojos por la mañana y/o por la noche, masajeando para que la piel absorba el producto en ocho movimientos. Complete su rutina antiedad con la crema primeras arrugas Nirvanesque® para una piel más radiante.

Contiene al menos un 91 % de ingredientes de origen natural (que incluye Raíz de Peonía y de Malvavisco, Semillas de Loto Azul y de Amapola, Cafeína Vegetal...).

Sin parabén.

Una fragancia específicamente desarrollada para la frágil zona del contorno de ojos.

4 patentes patentes registradas [FR]

AQUA/WATER, ROSA MOSCHATA SEED OIL, GLYCERIN, PROPANEDIOL DICAPRYLATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, HYDROXYETHYL UREA, ARACHIDYL ALCOHOL, OCTYLDODECANOL, TOCOPHEROL, BEHENYL ALCOHOL, CAPRYLOYL GLYCINE, PAEONIA SUFFRUTICOSA ROOT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, BUTYLENE GLYCOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, CITRIC ACID, PARFUM/FRAGRANCE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, DEHYDROACETIC ACID, ALLANTOIN, CAFFEINE, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, TETRASODIUM EDTA, ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT, AMMONIUM LACTATE, MICA, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, NYMPHAEA COERULEA SEED EXTRACT, CI 77491/IRON OXIDES, BENZYL ALCOHOL, PAPAVER RHOEAS SEED EXTRACT [N2704/B].

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones, le recomendamos que compruebe siempre la lista que figura en el producto comprado.

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close