Close
¡Precio rebajado! Cloretilo Chemirosa Spray 100 GR Ver más grande

Cloretilo Chemirosa Spray 100 GR


177174

Nuevo

Spray utilizado como anestésico para calmar el dolor. Indicado cómo crioanestesia local en medicina deportiva, para uso cutáneo sobre la piel intacta.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,80 € I.V.A Inc.

5,65 € I.V.A Inc.

-15%

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más Información Sobre Cloretilo Chemirosa Spray 100 GR

¿Para qué sirve el cloretilo?

La utilidad de este spray es la de realizar una crioanestesia local, se puede utilizar para intervenciones quirúrgicas menores o también en medicina deportiva para mitigar el dolor gracias al frío.

¿Para qué está indicado el cloruro de etilo?

Indicado para crear un efecto anestésico en la piel y así disminuir el dolor.

¿Cómo se aplicar cloretilo chemirosa?

La manera indicada de aplicar el producto es pulverizando el cloretilo en la zona que deseamos anestesiar, y manteniendo una distancia entre el spray y la piel de unos 15 cm. Una vez realizadas varias pulverizaciones de unos 5 segundos se consigue el efecto deseado y se manifiesta con un aspecto blanco y endureciendo la piel.

Las recomendaciones de uso son conservar el cloretilo chemirosa en un lugar fresco y seco y no realizar un uso abusivo ya que puede provocar quemaduras en la piel por congelación. Es muy importante no utilizar este producto si en la piel tiene alguna herida o se encuentra irritada.

¿Cómo actúa la crioanestesia?

La crioanestesia actúa ejerciendo un fuerte descenso de la temperatura en la piel y así proporciona una anestesia en la zona local.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close