Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo más sensibles a las diferentes condiciones que nos redan. Durante el invierno, las bajas temperaturas provoca que se resequen con frecuencia. Mientras que durante el verano necesitan de una serie de cuidados especiales para que el sol y el constante contacto con el agua le afecten lo mínimo posible.

Desde okfarma hemos reunido una serie de consejos que te ayudarán a cuidar tus manos y garantizar en todo momento su mejor estado. Tanto a nivel de salud como estético. 

Cuidar tus manos: La importancia de la higiene

Como consecuencia de la llegada del calor, las bacterias y los hongos tienden a hacer acto de presencia con mayor protagonismo. Cuando nos metemos en playas o en piscinas públicas, puede que éstas estén repletas de microparticulas que puedan dañar la salud de nuestras manos.

Con el objetivo de poder proteger a nuestras manos y evitar que este tipo de partículas dañen su salud, la limpieza es una de las claves. Jabones neutros como el de Acofardem pueden ser la solución a todos tus problemas, ayudando a mantener la higiene de tus manos al mismo tiempo que las protegen de cualquier amenaza externa. 

Mantén su hidratación al máximo

Existen una gran cantidad de cremas para manos disponibles en nuestra catálogo. Todas ellas cuentan con todo lo necesario para poder proteger a tus manos de cualquier amenaza externa, además de ayudar a su hidratación. Es importante que escojas únicamente aquella que sea capaz de satisfacer con tus necesidades.

Las cremas para manos con urea o lanonina, por ejemplo, puedes ayudarte en lo relacionado con la protección de defensas naturales de tu piel. Ante cualquier duda que te pueda surgir al respecto, es recomendable que consultes a nuestra farmacia a través de los diferentes canales de comunicación que puedes encontrar. De este modo, siempre podrás escoger la mejor fórmula para tus necesidades.

Protégelas del sol

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que se encuentran en una exposición constante al sol de manera diaria. Por ello, en las cremas de protección solar encontramos todo lo necesario para proteger a nuestra piel del impacto de la radiación solar.

La exposición solar puede producir pequeñas quemaduras o mancha en nuestra piel. Es una de las partes de cuerpo en las que la piel es más fina, por lo que protegerla cobra una especial relevancia. 

Una dieta equilibrada

Una dieta saludable es imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Mantén unos hábitos alimenticios equilibrados y logra el equilibrio que necesitas para poder mantener al máximo lo relacionado con la salud que se desprende del mismo.

En okfarma puedes encontrar una gran cantidad de productos que te ayudarán a mantener la salud de tus manos al máximo. Consulta a nuestros expertos ante cualquier duda y déjate guiar por nuestro equipo de profesionales. ¿A qué esperas para visitarnos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *