Los 5 mejores protectores solares corporales

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
Heliocare 360º Airgel 2 X 200 ML Heliocare 360º Airgel 2×200 ML Heliocare 10 Ver Precio
La Roche-Posay Anthelios Bruma Invisible XL SPF 50 200 ML La Roche-Posay Anthelios Bruma Invisible XL SPF 50 200 ML La Roche-Posay 9,8 Ver Precio
Isdin Fotoprotector SPF 50+ Gel Crema 250 ML Isdin 9,5 Ver Precio
Nuxe Sun Spray Fundente SPF50 150 ML Nuxe Sun Spray Fundente SPF 50 150 ML Nuxe 9,2 Ver Precio
Bioderma Photoderm Max SPF 50+ Spray 400 ML Bioderma Photoderm Max SPF 50+ Spray 400 ML Bioderma 9,2 Ver Precio

¿Cuál es la mejor crema solar corporal?

Es muy importante saber que datos son los que más tienes que valorar a la hora de elegir las mejores cremas solares para ti. El primer paso que tienes que hacer es evaluar bien el SPF, que es el número de grado de protección que ofrece en la piel, cuanto mayor sea el número mayor es la protección. Otra de los factores importantes a la hora de elegir tu crema solar es su textura, su facilidad para aplicarse por todo el cuerpo y si es resistente al agua. Siguiendo estos criterios te ofrecemos nuestro Top 5 en cremas corporales en okfarma.

Top 5 Ranking de los mejores protectores solares corporales

5.- Bioderma Photoderm Max SPF 50+ Spray 400 ML

Ofrece una protección alta frente a los rayos UVA/UVB, consiguiendo evitar así los efectos nocivos de los rayos UV.

Se presenta con una textura suave e invisible por lo que gracias a su textura se extiende fácilmente, además de ser resistente al agua.

4.- Nuxe Sun Spray Fundente SPF50 150 ML

Además de ofrecer una alta protección en rostro y cuerpo frente los rayos UVB/UVA, está pensado para prevenir la aparición de manchas. Es resistente al agua y a la transpiración, por lo que es un complemento ideal para la protección solar a la hora de practicar deporte. Dentro de sus principales características podemos encontrar que en su formulación contiene un 51% de ingredientes de origen natural.

3.- Isdin Fotoprotector SPF50+ Gel Crema 250 ML

Como lo denomina la propia marca estamos ante el “todoterreno” de los fotoprotectores. Dispone de una muy alta protección SPF 50+, uno de los principales beneficios de ese protector solar es que consigue hidratar como una crema y es tan fácil de absorber como un gel. Por lo que consigue generar una agradable sensación de frescor con un acabado sedoso y sin brillos.

2.- La Roche-Posay Anthelios Bruma Invisible XL SPF 50 200 ML

Con la tecnología patentada XL-Protect, que proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, además ayuda a proteger contra el daño causado por la contaminación y los infrarrojos.  Es de muy fácil aplicación, además de no dejar marca. Este protector solar además es muy resistente al agua y está especialmente pensado para pieles sensibles y con intolerancia al sol. Ideal para llevarlo en todo momento gracias a su fácil aplicación.

1.- Heliocare 360º Airgel 2 X 200 ML

Y llegamos al número 1 de nuestro ranking un fotoprotector único en el mercado. Gracias a su actividad reparadora con Fernblock y glicosilasa. Heliocare 360º Airgel consigue proteger frente a las 4 radiaciones UVB-UVA-HEVL-IR-A.

Su principal activo es Fernblock, que no sólo consigue ser un gran antioxidante frente a los radicales libres más persistentes, sino que además tiene una gran capacidad reparadora del daño solar y a la hora de preservar las defensas de la piel.

Todo ello acompañado de su textura única de gel texturizado, que convierte este fotoprotector en un gel ultraligero y que aporta frescura al aplicarse sobre la piel.