Close

Ladival y su apuesta por la sostenibilidad

Publicado en: jun 14, 2020 | Autor: Redacción Okfarma | Categorías: Medicamentos

Ladival se ha consolidado como una de las firmas farmacéuticas que presentan un mayor respeto por la sostenibiliad.

Ladival y su apuesta por la sostenibilidad

No cabe duda que la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente se ha consolidado como uno de los principales ejes vertebradores sobre los que versan una amplia cantidad de políticas por parte de la mayoría de los gobiernos del mundo.

Esta concienciación a nivel social se acompaña de una gran cantidad de propuestas por parte de marcas que pertenecen a multitud de ámbitos. Entre todas ellas, Ladival se ha posicionado como una de las principales compañías del sector farmacéutico. Gracias a su amplia gama de productos que cuentan con un mismo denimnador común: la conciencia azul de Ladival.

Un objetivo: Preservar el futuro de nuestros mares

Mediante una fórmula que trabaja para cuidar de nuestra piel al mismo tiempo que cuida de nuestro planeta, Ladival muestra su compromiso por preservar el futuro de nuestros mares y océanos a partir de una gama de productos elaborada con productos respetuosos para el medio ambiente.

Para poder conseguirlo, sus expertos llevan años trabajando para encontrar fórmulas innovadoras y limpias que hidratan tu piel sin convertirse en un problema para el planeta. Esto se consigue a partir de la erradicación de sustancias tales como las siliconas, los microplásticos o la oxibenzona, entre otros. Demostrando que es posible convertirse en una de las firmas líderes del ámbito farmacéutico sin suponer un problema para la conservación medioambiental.

¿Cómo se consigue esta innovadora fórmula?

En la amplia gama de productos Ladival que puedes encontrar en Okfarma, tu farmacia online de confianza, podrás beneficiarte de una amplia línea de referencias que comparten una serie de denominadores comunes: sin colorantes, sin perfumes y sin conservantes. Además, todos ellos están diseñados para preservar la salud del planeta y para resultar especialmente respetuosos con el ecosistema marino.

Ladival ha puesto en el mercado una línea de productos capaces de ofrecer una triple protección solar, protegiendo tanto de las radiaciones ultravioletas UV-A, UV-B, además de a las infrarrojas. 

¿Cómo puedes ayudar tú a conservar nuestros mares?

Además de la compra de productos como Ladival, es importante tomar consciencia que, como sociedad, son muchas las acciones que podemos llevar a cabo con el objetivo de poder conservar la calidad y el estado de nuestros mares y océanos.

Entre ellas, destacan las siguientes:

  • Disminuye el uso de los plásticos: El sector farmacéutico es uno de los más avanzados en su relación con el uso del plástico. Proponiendo cada vez más y mejores fórmulas con las que conseguir reducir su desecho al máximo. Su importancia es consecuencia de que la mayoría de los plásticos terminan como basura en el océano, contribuyendo a la destrucción del hábitat. Si logramos limitar su impacto, estaremos ayudando a garantizar la salud de todas las especies marinas que habitan en él.

  • Reduce tu consumo de energía: Reducir la cantidad de energía que consumes de manera habitual en tu casa es fundamental para minimizar los efectos del cambio climático. Opta por cambiar las bombillas, apostando por soluciones que reduzcan la cantidad de energía que consumes y utiliza medios de transporte más eficientes con el planeta, como los medios de transporte públicos.

  • Apoya a aquellas empresas que ayuden a la conservación del planeta: Actualmente son muchas las instituciones que cuentan con una gran cantidad de políticas y acciones con las que ayudar a la conservación del planeta. Ladival es una de las más activas en este sentido. Apostando por sus productos, estarás ayudando a financiar nuevas fórmulas con las que asegurar la superviviencia de las especies marinas. 

Y tú, ¿ya sabes cómo aportar tu granito de arena para cuidar del planeta tanto como necesita?

Comentarios (0)

Sin comentarios

Agregar un comentario

Tienes que iniciar sesión para agregar comentarios.

Close