Close

Meritene Proactive, la solución definitiva para los cambios asociados con la madurez de la mujer

Publicado en: jun 7, 2020 | Autor: Redacción Okfarma | Categorías: Medicamentos

¿Conoces como lidiar contra los cambios de tu organismo?

Meritene Proactive, la solución definitiva para los cambios asociados con la madurez de la mujer

Con el paso de los años, es habitual que el cuerpo de la mujer experimente una serie de cambios en su organismo. La interiorización de una serie de hábitos saludables es fundamental para asegurar nuestra salud, tal y como recomienda la propia Organización Mundial de la Salud.

Aspectos tales como mantenerse activa a través del ejercicio físico y llevar a cabo una dieta equilibrada es fundamental para asegurar nuestra salud. No obstante, existen ocasiones en las que resulta clave apoyarse en los diferentes medicamentos y complementos nutricionales para garantizar todo aquello que nuestro organismo necesita. Es el caso de Meritene Proactive, tu aliado nutricional definitivo.

Proteínas, vitaminas y minerales. Todo lo que tu salud necesita

Gracias a la fórmula activa de Meritene NutriActive, tu organismo contará con todas las proteínas, vitaminas y minerales necesarias como para cuidar de la salud de tus huesos y proporcionarte la energía que tu cuerpo tanto necesita. 

Además, Nestlé ha realizado un importante esfuerzo a la hora de poder proporcionarte un sabor neutro. Siendo especialmente recomendado para añadirlo a tu dieta habitual sin que su sabor puede llegar a ser un problema. 

Meritene Proactive, ¿para qué perfiles está recomendado?

Gracias a la composición con la que cuenta, Meritene Proactive está recomendado para suplir una gran cantidad de necesidades. Entre las que destacan las siguientes:

  • Personas que experimentan una situación de fatiga y de falta de energía.
  • Todos aquellos que buscan garantizar la salud de sus huesos.
  • Mujeres que se encuentran en periodos de premenopausia o menopausia. Tratando de mantener tanto el tono muscular como la salud ósea al mejor nivel. 
  • Personas que desean complementar su dieta nutricional. Así como todos aquellos que buscan compensar posibles déficits relacionados con la falta de proteínas, vitaminas o minerales.

¿Cuáles son los beneficios que puede proporcionarte?

  • Como consecuencia de su alto contenido en proteínas de alta calidad, es el complemento perfecto para contribuir al funcionamiento normal de tus músculos. Aumentando tu tono muscular.
  • Con vitaminas B2, B6 y B12, además de fósforo y magnesio, te permite proporcionarte un extra de energía.
  • La salud ósea es otro de sus beneficios más destacados. Gracias a que en su composición encontramos tanto calcio como vitamina D.
  • Por último, destaca especialmente lo relacionado con la protección que ofrece al sistema inmunitario. Especialmente como consecuencia de la Vitamina C, Vitamina D, Zinc y Selenio. 

Como hemos podido comprobar, Meritene Proactive es una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos como complemento nutricional definitivo. Ahora, además, lo tienes disponible en Okfarma, tu farmacia online de confianza. Compralo hoy, ¡y recíbelo en 24/48 horas!

Comentarios (0)

Sin comentarios

Agregar un comentario

Tienes que iniciar sesión para agregar comentarios.

Close