Close
BISOLVON MUCOLITICO INFANTIL 0,8 MG/ML JARABE 100 ML Ver más grande

Bisolvon Mucolítico Infantil 0,8 MG/ML Jarabe 100 ML

701093

Nuevo

Bisolvon infantil es un medicamento sin receta que está indicado para eliminar la mucosidad de los niños típica en resfriados y en gripes. Su uso está recomendado para niños de entre 2 y 12 años de edad.

Más detalles

6,53 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Bisolvon Mucolítico Infantil 0,8 MG/ML Jarabe 100 ML

¿Por qué tomar Bisolvon Infantil?

Bisolvon es un medicamento para las tos que puedes encontrar en okfarma, tu farmacia online de confianza. En este caso, se trata de su versión para niños, especialmente diseñada para la eliminación del moco en resfriados y en gripes. Para todos aquellos niños de entre 2 y 12 años de edad. 

En su composición encontramos bromhexina. Un principio activo que ayuda a disminuir la viscosidad del moco, ayudándolo a dejarlo mucho más viscoso y líquido. Al mismo tiempo, también facilita su eliminación.

¿Cómo se debe tomar?

En el caso de los niños de entre 6 y 12 años, con el vasito dosificador se debe llevar a cabo la toma de 5ml, tres veces al día. Además, no se debe realizar la toma más de tres veces al día.

En el caso de los niños de entre 2 y 6 años, se debe llevar a cabo la toma de 2.5 ML, tres veces al día. No se debe superar la dosis máxima de tres veces diarias. 

En el caso de los niños inferiores a los dos años de edad, existen otras opciones en el mercado.

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

Los efectos secundarios más frecuentes son los vómitos, la diarrea o las náuseas. Además del dolor en el abdomen. No obstante, todos ellos tienden a desaparecer una vez se interrumpe el tratamiento. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close