Close
BISOLGRIP 500 MG 10 SOBRES Ver más grande

Bisolgrip 500 MG 10 Sobres

991893

Nuevo

Bisolgrip es uno de los medicamentos que puedes encontrar en el catálogo de okfarma, tu farmacia online de confianza. Indicado para lidiar contra la sintomatología más frecuente tanto de la fiebre como de la gripe. Gracias a su composición, se permite trabajar contra el dolor localizado, la fiebre o la mucosidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,00 € I.V.A Inc.

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Bisolgrip 500 MG 10 Sobres

¿Por qué comprar online Bisolgrip?

Bisolgrip es una de als diferentes opciones que puedes encontrar en okfarma, tu farmacia online de confianza, para combatir la gripe. En su composición encontramos tres principios activos, que ayudan a poder garantizar tu bienestar.

- Paracetamol: Su efecto analgésico te permitirá lidiar contra el dolor general. Uno de los síntomas más comunes de la gripe.

- Colfenamina: Antihistamínico para lidiar con la mucosidad.

- Fenilefrina: Simpaticomimético que perte reducir la congestión nasal.

¿Cómo se debe tomar?

Se debe tomar un sobre cada 6 u 8 horas. Siendo la dosis máxima un total de 4 sobres. En el caso de los adolescentes menores de 18 años, es conveniente conocer que no es un medicamento indicado para ellos. Existiento otro tipo de opciones más indicadas en el mercado. 

En el caso de que los síntomas no desaaprezcan, es conveniente consultar con nuestro médico de confianza.

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

Pese a que los efectos secundarios de Bisolgrip no son habituales, conviene saber que en ocasiones se ha experimentado diarrea, somnolencia, mareos y debilidad. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close