Close
BISOLFREN 200 MG/30 MG 20 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS Ver más grande

Bisolfren 200 MG/30 MG 20 Comprimidos Recubiertos


692826

Nuevo

RESFRIADO COMUN. Tratamiento sintomático de procesos catarrales que cursen con fiebre, dolor moderado, cefalea y congestión nasal.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,77 € I.V.A Inc.

Más información de Bisolfren 200 MG/30 MG 20 Comprimidos Recubiertos

Combinación de un ANALGESICO ANTIPIRETICO, ANTIINFLAMATORIO y un DESCONGESTIONANTE NASO/FARINGEO. El ibuprofeno es un derivado del ácido propiónico, con actividad antiinflamatoria, analgésica y antipirética. Sus mecanismos de acción podrían deberse a la inhibición de la síntesis periférica de las prostaglandinas debido a su unión competitiva y reversible a la enzima ciclooxigenasa, enzima que transforma el ácido araquidónico en dichas prostaglandinas. Por su parte, la pseudoefedrina es un agonista adrenérgico alfa-1, que da lugar a una vasoconstricción, reduciendo la congestión nasal.

INDICACIONES

- RESFRIADO COMUN. Tratamiento sintomático de procesos catarrales que cursen con fiebre, dolor moderado, cefalea y congestión nasal.

Nuestro farmacéutico especialista

Federico Fisac Lozano

Farmacéutico titular en Farmacia Fisac Lozano y cofundador de okfarma. Federico es el colegiado número 1607 por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real. Especializado en atención farmacéutica y ortopedia. Ver perfil

Productos relacionados [Antigripales]
Lo has podido ver en

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Sobre nosotros

Close