Close
BICARBONATO TORRES MUÑOZ BOTE Ver más grande

Bicarbonato Torres Muñoz Bote


717355

Nuevo

El bicarbonato de socio es un componente que se utiliza para neutralizar el exceso de ácido clorhídrico en nuestro organismo. Normalmente, la acidez se produce como consecuencia de un cambio en la dieta o de una comida copiosa. No obstante, con Bicarbonato Torres Muñoz podremos lidiar contra sus síntomas de manera efectiva.

Más detalles

6,42 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Bicarbonato Torres Muñoz Bote

¿Por qué comprar online Bicarbonato Torres Muñoz?

Bicarbonato Torres Muñoz es un medicamento sin receta que se puede comprar online en tu farmacia de confianza. Está indicado para el alivio de las molestias que surgen como consecuencia de la aparición del ácito en nuestro organismo. Gracias a que cuenta con bicarbonato como elemento principal en su composición, resulta muy sencillo aliviar toda la sintomatología. 

Bicarbonato Torres Muñoz también se utiliza para aumentar el pH de la orina, con el objetivo de dificultar la formación de cálculos renales. 

¿Cómo se debe tomar?

Se debe tomar una cucharada una hora antes de las comidas. Además, si la sintomatología persiste, es recomendable tomar otra dosis antes de acostarse. En la mayoría de los casos, los síntomas desaparecen tras dos semanas de tratamiento. No obstante, cuando no ocurre así, es momento de consultar con nuestro médico de confianza. 

En el caso de los niños mayores de 7 años, se debe tomar la mitad de la dosis descrita anteriormente.

¿Qué precauciones conviene tener?

Este medicamento no puede ser administrado por niños menores de seis años. Tampoco en el caso de las mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close