Close
¡Precio rebajado! AVENE COUVRANCE LAPIZ CORRECTOR CEJAS CLARO Ver más grande

Avene Couvrance Lápiz Corrector Cejas Claro


151468

Nuevo

Puede utilizarse sin restricciones en las cejas imperfectas: rarefacción o pérdida de las cejas,  cejas poco pobladas,  cicatrices, etc. Puede servir también como delineador de ojos para resaltar la mirada. Redibuja y perfecciona las cejas. Sin perfume, sin conservantes. Sin parabenos. Resistente al agua.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,82 € I.V.A Inc.

13,90 € I.V.A Inc.

-15%

Compartir en Whatsapp

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Avene Couvrance Lápiz Corrector Cejas Claro

En caso de cejas inexistentes, conviene localizar los 3 puntos que permiten perfilar la ceja:

  • El punto de inicio de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y el borde interno del ojo.
  • La parte superior de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y la pupila del ojo
  • El final de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y el borde externo del ojo.

Si las cejas son imperfectas, elegir el tono más similar al color de las cejas. En ambos casos, cejas inexistentes o cejas imperfectas:

  • Hacer pequeños trazos con el Lápiz corrector en las cejas o en la zona de las mismas a perfilar, de abajo hacia arriba.
  • Difuminar con la punta de la brocha para atenuar adecuadamente el color y conseguir un resultado muy natural. Sacar punta al lápiz frecuentemente con un sacapuntas adecuado.

Beneficios

Dos Tonos

Claro y Oscuro, para adaptarse al color de las cejas.< p>

ILUMINA

La mirada de una forma armoniosa. < p>

Larga Duración

Resiste al agua, a la transferencia y al sudor.

Maquilla Y Difumina

Las imperfecciones con precisión y naturalidad gracias, por un lado, a su mina, y por otro, a su punta con pincel.

Composición

Lápiz corrector de cejas Claro: ETHYLHEXYL ISOSTEARATE. NEOPENTYL GLYCOL DIETHYLHEXANOATE. COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX (CERA CARNAUBA). EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX (CANDELILLA CERA). CERESIN. KAOLIN. NYLON-12. PARAFFIN. MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE. TOCOPHEROL. ASCORBYL PALMITATE. May contain (+/-): IRON OXIDES (CI 77491) (CI 77499) (CI 77492). MICA. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close