Close
¡Precio rebajado! AVENE ANTIROJECES FLUIDO DERMO-LIMPIADOR 300 ML Ver más grande

Avene Antirojeces Fluido Dermo-Limpiador 300 ML

162853

Nuevo

Avene Antirojeces Fluido Dermo-Limpiador 300 ML está especialmente indicado para las pieles sensibles con tendencia a cuperosis. Indicado para la higiene diaria de pieles sensibles con tendencia a la cuperosis. Respeta la sensibilidad y el bienestar de las pieles con tendencia a la cuperosis.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,66 € I.V.A Inc.

21,95 € I.V.A Inc.

-15%

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Avene Antirojeces Fluido Dermo-Limpiador 300 ML

Limpia, desmaquilla y calma. Su textura única, fresca y lacteada a la vez, aporta confort y suavidad. Para pieles sensibles con tendencia a rojeces pasajeras y cuperosis.

Aplicar por la mañana y por la noche, utilizando un algodón o con la yema de los dedos, sobre el rostro efectuando ligeros masajes circulares. Aconsejamos aclarar con una fina vaporización de Agua Thermal de Avene, la cual completa la acción calmante del fluido dermolimpiador anti- rojeces. Secar suavemente sin frotar.

Su textura de leche fluida muy suave evita las sensaciones de tirantez. La presencia de agua termal de Avene, calma y desensibiliza. El extracto de Ruscus, la Hesperidina Metil Chalcona y el Sulfato de Dextrano actúan conjuntamente para calmar las sensaciones de calor y rojeces.

Beneficios

Antirojeces

Reduce las rojeces pasajeras.

Limpia y desmaquilla

Suavidad, tiene una textura láctea, fluida y fresca.

Calmante

Rica en Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, suaviza tu piel.

Composición

AVENE AQUA, C12-15 ALKYL BENZOATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POLOXAMER 188, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CI 42090, CARBOMER, CHLORPHENESIN, DEXTRAN SULFATE, DISODIUM EDTA, PARFUM, HESPERIDIN, METHYL CHALCONE, PHENOXYETHANOL, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, AQUA.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close