Close
ARKOCAPSULAS VID ROJA 270 MG 50 CAPSULAS Ver más grande

Arkocápsulas Vid Roja 270 MG 42 Cápsulas


686776

Nuevo

INSUFICIENCIA VENOSA. Tratamiento sintomático de alteraciones venosas leves de las piernas, como malestar o pesadez. HEMORROIDES. Tratamiento de los síntomas de hemorroides, como ardor o picor. Tratamiento sintomático de la FRAGILIDAD CAPILAR cutánea, como HEMATOMA.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,11 € I.V.A Inc.

Más información de Arkocápsulas Vid Roja 270 MG 42 Cápsulas

INDICACIONES

- INSUFICIENCIA VENOSA. Tratamiento sintomático de alteraciones venosas leves de las piernas, como malestar o pesadez.- HEMORROIDES. Tratamiento de los síntomas de hemorroides, como ardor o picor.- Tratamiento sintomático de la FRAGILIDAD CAPILAR cutánea, como HEMATOMA.Su utilización se basa exclusivamente en un uso tradicional.

POSOLOGÍA

- Adultos, oral: 2 cápsulas, 3 veces al día, junto con las comidas. El tratamiento de la insuficiencia venosa se prolongará durante 4 semanas, mientras que el de hemorroides y fragilidad capilar durante 7 días.Si después de una semana, los síntomas continúan o empeoran, se aconseja consultar al médico y/o farmacéutico.- Niños y adolescentes menores de 18 años, oral: no se ha evaluado la seguridad y eficacia.Olvido de dosis: tomar cuanto antes si ha transcurrido poco tiempo. En caso contrario, omitir la dosis. No duplicar la dosis en la siguiente administración.

INTERACCIONES

No se han realizado estudios de interacciones.

REACCIONES ADVERSAS

- Digestivas: NAUSEAS y otros trastornos digestivos inespecíficos y leves.- Neurológicas/psicológicas: CEFALEA.- Alérgicas: REACCIONES DE HIPERSENSIBILIDAD.- Óticas: VERTIGO.

CONSEJOS AL PACIENTE

- Los pacientes con insuficiencia venosa crónica pueden necesitar hasta 2-3 semanas de tratamiento continuado para que aparezcan los efectos. No se recomiendan tratamientos superiores a 4 semanas (para insuficiencia venosa) o 7 días (para fragilidad capilar o hemorroides).- Consulte con su médico y/o farmacéutico si los síntomas continúan o empeoran después de 1 semana de tratamiento.- Informe a su médico y/o farmacéutico si presenta alguno de estos síntomas:* Hemorragia rectal.* Hinchazón repentina de las piernas, enrojecimiento de la piel, dolor o sensación de presión o calor en las piernas.

SOBREDOSIS

Síntomas: experiencia muy limitada.Tratamiento: sintomático.

COMPOSICIÓN

Por cápsula: 270 mg de hojas criomolidas de Vitis vinífera L.

CONTRAINDICACIONES

- Hipersensibilidad a la vid roja o a cualquier otro componente del medicamento.

PRECAUCIONES

- HEMORRAGIA RECTAL en pacientes con hemorroides. Se recomienda evaluar al paciente.- Si durante el tratamiento aparece inflamación repentina de las piernas, enrojecimiento de la piel, o sensación de presión, dolor o calor, podría ser indicativo de una tromboflebitis. Consultar con un médico en estas situaciones.

EMBARAZO

Seguridad en animales: no se han encontrado efectos teratógenos en coneja preñada a dosis de extractos de 3 g/kg, administrados en dosis repetidas entre los días 6-18 de la gestación.Seguridad en humanos: no se dispone de estudios adecuados y bien controlados en humanos. Su administración sólo se acepta si no existen alternativas terapéuticas más seguras, y los beneficios superan los posibles riesgos.Efectos sobre la fertilidad: no se han realizado estudios.

LACTANCIA

Se desconoce si se excreta con la leche, y las consecuencias que podría tener para el lactante. Se recomienda suspender la lactancia o evitar su administración.

NIÑOS

No se ha evaluado la seguridad y eficacia en niños y adolescentes menores de 18 años, por lo que se recomienda evitar su empleo.

ANCIANOS

No se han descrito problemas específicos en ancianos que obliguen a un reajuste posológico específico.

NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN

Ingerir las cápsulas enteras, sin masticar, con un vaso de agua.

EFECTOS SOBRE LA CONDUCCIÓN

No se han realizado estudios, si bien no parece probable que afecte negativamente a la conducción o manejo de maquinaria peligrosa.

POSOLOGÍA EN INSUFICIENCIA RENAL

No requiere reajuste posológico.

POSOLOGÍA EN INSUFICIENCIA HEPÁTICA

No requiere reajuste posológico.

ADVERTENCIAS ESPECIALES

- Deberá descartarse una posible tromboflebitis en caso de hinchazón repentina de las piernas, enrojecimiento de la piel o dolor o sensación de presión o calor en las piernas.

Opiniones de clientes

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close