Close
ARKOCAPSULAS BARDANA 350 MG 48 CAPSULAS Ver más grande

Arkocápsulas Bardana 350 MG 48 Cápsulas


664497

Nuevo

Arkocápsulas Bardana es la solución definitiva para lidiar contra las erupciones exantemáticas, así como la dermatitis seborreica o las pieles con acné. Un conjunto de motivos por los que confiar en uno de los mejores medicamentos que puedes encontrar en okfarma para el cuidado de tu piel.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,38 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Más información de Arkocápsulas Bardana 350 MG 48 Cápsulas

¿Por qué comprar online Arkocápsulas?

Arkocápsulas es un complemento nutricional que te permitirá mantener el equilibrio nutricional de tu organismo gracias a su composición.

En este caso, Arkocápsulas es la solución que tu cuerpo necesita ayudarte a disminuir los problemas relacionados con las erupciones exantemáticas, la dermatitis seborreica o el acne.

¿Cómo se toma?

Es importante prestar atención a la manera en cómo ingerimos Arkocápsulas, con el objetivo de favorecer su acción en nuestro organismo.

Se debe tomar tres cápsulas en la comida con un vaso de agua. Para ello, es recomendable que durante todo el tratamiento se preste una especial atención a lo relacionado con la ingesta de líquidos. Puesto que, de otro modo, podría mermar su acción y no resultar del todo eficaz.

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

Este medicamento no está sujeto a prescripción médica. Siendo una de las mejores opciones para controlar nuestra dieta. En algunos casos, se han experimentado síntomas relacionados con los problemas gastrointestinales. No osbtante, no son habituales. Y, en caso de que aparezca, es recomendable pausar el tratamiento.

Opiniones de clientes

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close