Close
¡Precio rebajado! ALMALAX 20 SOBRES Ver más grande

Almalax 20 Sobres


180676

Nuevo

Almalax 20 Sobres es un medicamento que ayuda a regular el tránsito intestinal. Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Puede contener trazas de sésamo y mostaza. No usar en niños menores de 6 años.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,15 € I.V.A Inc.

6,06 € I.V.A Inc.

-15%

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Almalax 20 Sobres

Uso en pacientes con intolerancia alimencia

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Puede contener trazas de sésamo y mostaza.

Modo de empleo

1-2 sobre al día, antes o después de las principales comidas.Verter el contenido del sobre en un vaso de agua (200 ml). Remover y tomar inmediatamente después de su preparación. Se recomienda beber otro vaso de agua justo después de tomarlo.

Precauciones y advertencias

No administrar a menores de 6 años. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No tomar si está embarazada o en periodo de lactancia, sin antes consultar con su médico. Contiene colorante amarillo naranja: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Conservación y caducidad

Conservar en lugar fresco y seco.Caducidad: 2 años.

Ingredientes

Plantago ovata Forssk., (plantago, tegumento de semillas) 3 g; acidulante (ácido cítrico); Prunus domestica (ciruela en polvo, fruto) 500 mg; corrector de la acidez (bicarbonato de sodio); edulcorante (sucralosa); aromatizante (aroma de ciruela); colorante (amarillo naranja).

Acción y descripción

Complemento alimenticio para el tránsito intestinal.

NUT (Reglamentación Alimentaria Europea)

PL 2545/7.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close