Close
AERO RED GOTAS 100 ML Ver más grande

Aero Red Gotas 100 ML


701904

Nuevo

Indicado para actuar contra los gases, favoreciendo su expulsión y aliviando los síntomas. Indicado para bebés, niños, adolescentes y adultos. Estas gotas se pueden disolver en agua, y siguiendo las indicaciones de administración según cada edad es adecuado para bebés y niños.

Más detalles

7,38 € I.V.A Inc.

Otros 22 productos de la misma categoría:

Más información de Aero Red Gotas 100 ML

Cuando tomar Aerored Gotas

Este tratamiento contiene como principio activo simeticona, la cual actúa modificando la tensión superficial de las burbujas de gas y así consiguen promover su eliminación y aliviar las molestias que provocan. Este tratamiento se debe administrar cuando tu bebé o niño presenta una obstrucción intestinal o un dolor intenso en la zona abdominal.

¿Cómo tomar Aerored Gotas?

Aerored gotas es un tratamiento que lo pueden tomar lactantes, bebés, niños y adultos. Siguiendo en todo momento las indicaciones de administración según cada edad.

Aerored Lactantes

Incluir 10 gotas, unos 0,5 ml, en el biberón. Se puede administrar entre 3 o 4 veces al día. Desde okfarma, aconsejamos tomar este tratamiento bajo la supervisión del médico o pediatra.

Aerored Niños

Al igual que para los lactantes se tiene que añadir 10 gotas en cualquier producto líquido, preferiblemente agua, entre 3 o 4 veces al día, siguiendo las recomendaciones del médico.

Aerored Adultos

El tratamiento a seguir de aerored gotas para adultos es de 20 gotas, 1 ML aproximadamente, entre 3 o 4 veces al día.

¿Qué precauciones debe tener?

Por sus características, es importante tener en cuenta que únicamente es recomendable tomar Aero Red comprimidos en el caso de que exista una prescripción médica previa. Es importante tener en cuenta que no es un antiácido, por lo que no conviene utilizarlo como tal.

Beneficios por comprar aerored gotas online

Aero Red es una de los mejores opciones que puedes encontrar en nuestro catálogo para poder ayudarte en todo lo relacionado con el alivio de los gases. En su interior contamos con simeticona como principio activo, que ayuda a facilitar la eliminación de todos los gases. Siendo una de las mejores opciones recomendadas para los lactantes, niños y adultos.

Ofrece unos resultados son inmediatos desde la primera toma, siendo una de las opciones más utilizadas en lo relacionado con el alivio de los gases que tienen presencia en nuestro cuerpo.

En okfarma puedes comprar el medicamento aerored gotas 100 ML, ya que no requiere receta médica. Puedes tener tu aerored en un plazo de 24/48 horas a precio de farmacia.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close