Close
ACTITHIOL MUCOLITICO ANTIHISTAMINICO 200 ML Ver más grande

Actithiol Mucolítico Antihistamínico 200 ML

701284

Nuevo

Actithiol Mucolítico Antihistamínico 200 ML es la solución perfecta para lidiar contra los cuadros sintomáticos más habituales de los procesos catarrales o gripales. En formato jarabe y con sabor a frutas, la tos y los mocos son cosa del pasado. ¿Conoces todos los antitusivos que ofrecemos en nuestra farmacia?

Más detalles

7,63 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Opiniones

Más información de Actithiol Mucolítico Antihistamínico 200 ML

Actithiol Mucolítico Antihistamínico 200 ML es un medicamento sin receta que se puede comprar en okfarma.es, forma parte del resto de medicamentos antitusivos que tenemos a disposición de nuestros clientes, con el objetivo de poder solucionar todos aquellos síntomas derivados de los procesos catarrales y griposos más comunes. 

¿Por qué comprar online Actithiol Mucolítico Antihistamínico 200 ML?

Comprar online Actithiol Mucolítico Antihistamínico 200 ML está recomendado para disminuir la viscosidad del moco y permitir su salida durante la tos. Además, también actúa como desinflamatorio, ayudando a recuperar la salid de nuestros broncos. 

Actithiol Mucolítico Antihistamínico 200 ML Actúa, además de en los bronquios, en la disminución de la irritación de la nariz y de la garganta. Ofreciendo un alivio sintomático inmediato de los mismos. Además de lidiar contra las toses que suelen tardar un tiempo en desaparecer después de las gripes o de los catarros.

¿Cómo tomar Actithiol Mucolítico Antihistamínico 200 ML?

La dosis recomendada depende de la edad el paciente, sienta éstas las dosis para cada uno de ellos. Es administra a partir del medidor que se encuentra en el interior del Actithiol Mucolítico Antihistamínico 200 ML.

  • De 2 a 5 años de edad: 1 dosis de 5 ml de 2 a 3 veces al día.
  • De 5 a 16 años: 1 dosis de 5 ml de 3 a 5 veces al día.
  • En el caso de los adultos mayores de 16 añis: Una dosis de 10 ml de 3 a 5 veces al día.

Bajo ningún caso se recomienda ingerir más cantidad de las dosis recomendadas.

¿Cuáles son sus efectos adversos?

No se han experimentado apenas efectos adversos a la hora de ingerir Actithiol Mucolítico Antihistamínico 200 ML. Algunos de los más destacados han sido la somnolencia, la sequedad en la boca o los mareos.

En cualquier caso, todos han desaparecido en cuanto se ha interrumpido el tratamiento.

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close